Francisco De Narvaez

Nació el 22 de septiembre de 1953. Empresario y político nacionalizado argentino.

Desde su labor como hombre de negocios fue convocado en el año 2001 por Mauricio Macri para sumarse a la política.

En las elecciones legislativas de 2005 fue electo Diputado por la provincia de Buenos Aires integrando las boletas del Partido Justicialista (PJ).

En 2007 fue candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, acompañado por Jorge Macri como candidato a vicegobernador. Su candidatura por Unión-Pro se fundó en una alianza con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

Para las elecciones legislativas anticipadas de 2009 acordó una alianza con Macri y Felipe Solá liderando las listas que lo llevaron a ocupar su banca de Diputado Nacional.

En 2011, junto Ricardo Alfonsín conformaron una alianza bautizada como UDESO, presentándose como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Se ubicó segundo con el 16,2% de los votos.

En octubre de 2013 encabezando la lista de Unidos por la Libertad y el Trabajo renueva su banca como Diputado Nacional por Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Vine a Florencio Varela a escuchar a Patricio y Nicolás que me invitaron por Facebook http://t.co/MJpSI3ewEO

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario

 
Ingresar