Jorge Rodríguez Erneta

Comienza su actividad política en el '91, cuando es nombrado Director del Hospital Municipal. Durante 8 años fue Concejal de Villa Gesell (períodos 1997-2001 y 2001-2005).

Al cumplir el último mandato como edil se postula y gana, como candidato a Senador provincial por el Frente para la Victoria, representando a la quinta sección con mandato hasta el 2009, pero en 2007 decide ser candidato a Intendente del Partido de Villa Gesell, hecho que la gente apoya y acompaña en las urnas sacando casi el doble de votos que su competidor inmediato de la Unión Cívica Radical.

En 2011 fue reelecto con el 53,69% de los votos. En segundo lugar terminó el candidato de UDESO Jorge Salas, que logró el 41,32%.

En Abril de 2014 renuncia a la intendencia para asumir en la cartera que dirige Florencio Randazzo, como Subsecretario de Transporte del Interior. En su lugar asume como Jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario

 
Ingresar