Mauricio D' Alessandro

Nació en Tandil, provincia de Buenos Aires, el 3 de Agosto de 1958.

En su infancia estudió en la Escuela Normal Mixta General de San Martín de Tandil. 

En 1982 egresó de la Universidad de Buenos Aires obteniendo su título de abogado. Durante la vida universitaria comenzó su actividad política en el Comité Capital de la UCR.
 
Desde sus inicios se especializó en la defensa de derechos civiles y garantías constitucionales. Férreo opositor a la política de privatizaciones de Carlos Menem.
 
Durante la década del 90 participó en programas televisivos y condujo programas de cable. Entre ellos,  "Último momento", un programa periodístico, y "Abogados de señoras" con el también abogado y árbitro Guillermo Marconi. Condujo también "La corte" y participó en "Hoy por hoy" programa que conducia junto a Néstor Ibarra en Radio Mitre. Trabajó además con Bautista “Beto” Casella, Daniel Malnatti y Fernando Carnota.
 
Desde el año 2004 es designado asesor de gabinete de la Procuración del Tesoro de la Nación “ad honorem” a través del Decreto Presidencial 1606/04. 
 
En julio de 2011 en el escándalo Juana Viale-Gonzalo Valenzuela, por el caso de las fotografías íntimas robadas, el fue el abogado de la pareja.
 
Mediático, en 2011 fue panelista invitado de Bendita e invitado recurrente de Animales sueltos, dos programas televisivos.
 
Fue electo como diputado por UDESO en las elecciones del 23 de octubre de 2011.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Avanza la declaración de Francisco como 'ciudadano ilustre' de la provincia | Política - El Eco http://t.co/ElJ4vzXpTW

SilviaDiLucia
#Recomiendo MAURICIO D'ALESSANDRO SERIA… http://t.co/G4tfq7zWIY via @rodrigocanete //Una historia en el Kavanagh.

SilviaDiLucia
RT @rodrigocanete: MAURICIO D'ALESSANDRO (EL TIPO QUE ENGAÑO A SU FAMILIA Y TUVO UNA HIJA CON ALICIA CASTRO) SERIA… http://t.co/vcigFoykCb

ArgentinaSoy111
RT @pericafany: MAURICIO D'ALESSANDRO (EL TIPO QUE ENGAÑO A SU FAMILIA Y TUVO UNA HIJA CON ALICIA CASTRO) SERIA… http://t.co/54OdhJ7URL vía…

rodrigocanete
RT @pericafany: MAURICIO D'ALESSANDRO (EL TIPO QUE ENGAÑO A SU FAMILIA Y TUVO UNA HIJA CON ALICIA CASTRO) SERIA… http://t.co/54OdhJ7URL vía…

rodrigocanete
RT @gracielaki5: MAURICIO D'ALESSANDRO (EL TIPO QUE ENGAÑO A SU FAMILIA Y TUVO UNA HIJA CON ALICIA CASTRO) SERIA… http://t.co/oBj6AGeckj ví…

gracielaki5
MAURICIO D'ALESSANDRO (EL TIPO QUE ENGAÑO A SU FAMILIA Y TUVO UNA HIJA CON ALICIA CASTRO) SERIA… http://t.co/oBj6AGeckj vía @rodrigocanete

rodrigocanete
RT @riverplaterita: MAURICIO D'ALESSANDRO (EL TIPO QUE ENGAÑO A SU FAMILIA Y TUVO UNA HIJA CON ALICIA CASTRO) SERIA… http://t.co/Ga3kTuNlRt…

riverplaterita
MAURICIO D'ALESSANDRO (EL TIPO QUE ENGAÑO A SU FAMILIA Y TUVO UNA HIJA CON ALICIA CASTRO) SERIA… http://t.co/Ga3kTuNlRt vía @rodrigocanete

rodrigocanete
MAURICIO D'ALESSANDRO (EL TIPO QUE ENGAÑO A SU FAMILIA Y TUVO UNA HIJA CON ALICIA CASTRO) SERIA… http://t.co/vcigFoykCb via @rodrigocanete

Laluisa3
RT @rodrigocanete: MAURICIO D'ALESSANDRO (EL TIPO QUE ENGAÑO A SU FAMILIA Y TUVO UNA HIJA CON ALICIA CASTRO) SERIA… http://t.co/vcigFoykCb

 
Ingresar