26/12/2010 15:30 Hs.
Bahía Blanca: Secuestran autos y motos en operativos de seguridad

En los operativos realizados durante el fin de semana anterior fueron labradas un total de 331 infracciones y secuestraron 45 vehículos (25 motocicletas y 20 automóviles). Los procedimientos están enmarcados en el Programa “Bahía Conduce” y estuvieron a cargo de personal del CUIM, Saneamiento Ambiental y Policía de Jefatura Distrital.

A- A A+

Por carecer del certificado de habilitación correspondiente, procedieron a la clausura de una despensa, un kiosco, dos salones de fiestas y un comercio de forrajes.

Además, repusieron la faja de clausura a dos despensas y un bar, ya que los comercios habían sido clausurados y volvieron a abrir sus puertas sin cumplimentar lo exigido. Luego infraccionaron a una rotisería por falta de habilitación, intimando al cese.

Fueron efectuados 103 controles de alcoholemia a conductores, 24 de ellos con resultado positivo. Dichos controles fueron realizados en el microcentro y en Avenida Urquiza y Rodríguez.

Por otra parte, realizaron 23 controles por ruidos molestos por escape de vehículos y procedieron a infraccionar por superar el límite permitido a 17 conductores, por esta falta fueron secuestrados 2 vehículos.

 
Ingresar