06/02/2013 13:37 Hs.
Provincia Leasing apuesta a los jóvenes

El Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, impulsó la línea de leasing exclusiva para este grupo etario y expresó que se trata de un producto innovador diseñado para aquellos que quieran invertir en su desarrollo y no encuentran el financiamiento necesario para reforzar sus primeros pasos. 

A- A A+

La nueva línea de leasing para jóvenes les brindará un financiamiento del 100% para comprar bienes dirigidos a la actividad que desarrollan, por un monto de hasta $150.000 para aquellos proyectos que tengan un año en su actividad. Podrán optar por una tasa fija o variable igual a la línea destinada a las PyMes.

El Grupo Banco Provincia está alineado con la dirección política de la Provincia de Buenos Aires, que impulsa el desarrollo económico, social y ambiental. Respecto de esto, Nicolás Scioli también destacó que desde que el Gobernador Daniel Scioli les encomendó la tarea de ayudar a los jóvenes, notan la gran capacidad productiva que tiene la mayoría, las ideas innovadoras y las ganas de crecer.
 
De esta manera, Provincia Leasing introduce en el mercado nacional esta línea innovadora y única que se convierte en una excelente alternativa para los jóvenes de entre 18 y 35 años  que deseen emprender una actividad y que requieran una inversión en bienes de uso de capital para su trabajo.
 
 
Ingresar