04/03/2013 17:26 Hs.
Elecciones 2013: Distanciado de la UCR, Posse se reunió con Cariglino

Mientras la Convención provincial del radicalismo estaba reunida en Olavarría, el Intendente de San Isidro aprovechó para encontrarse con su par de Malvinas Argentinas. Durante el encuentro también estuvo presente el legislador provincial, Roque Cariglino. El abogado, nacido en Beccar, confirmó que trabaja junto al malvinense para conformar "una opción fuerte" para competirle al kirchnerismo.

A- A A+

Este fin de semana, la Convención del radicalismo bonaerense sesionó en Olavarría y eligió como Presidente al exintendente de Necochea, Daniel Molina, del sector de Nuevos Ayres. Allí se definió la estrategia electoral que apunta a un acuerdo con el FAP, rechazando unánimemente alianzas con el PRO.

El acuerdo entre el alfonsinismo, Morena y el grupo de Leopoldo Moreau selló la suerte del Intendende de San Isidro, que impulsaba una alianza con el PRO de Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones de 2013 y 2015. El conflicto desatado entre las partes fue tal, que Posse pidió a la Justicia que impugnara la Convención, algo que no logró.

Esto significa un duro revés para el Jefe Comunal sanisidrense, que mientras se desarrollaba la Convención de la UCR, aprovechó para reunirse con el mandatario de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, en San Isidro. También participó de este encuentro el Senador provincial Roque Cariglino.

Tras la reunión, Posse comentó: "Con Jesús trabajamos juntos en gestión aunque él sea peronista y yo radical. La gente quiere que haya una opción fuerte, y eso estamos buscando". Por su parte, Cariglino indicó: "Creemos fielmente en ese Frente. Gran parte de la sociedad dejó de pertenecer a los partidos políticos y quieren hombres con proyectos". 

 
Ingresar