18/03/2013 11:26 Hs.
Se embriagó, chocó contra un árbol y dejó a 3 personas graves

El accidente involucró a un Ford Falcón, dominio UWB-488. Estaba siendo conducido por Nicolás Ezequiel Cariaga, de 20 años, que quedó detenido. Según las pericias, estaba alcoholizado y colisionó contra un árbol. En el vehículo también viajaban una menor de 17 años, otro joven de 18 y un bebé de un año, quienes resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados al Hospital Penna.   

A- A A+

Un accidente automovilístico tuvo lugar esta madrugada en la ciudad de Bahía Blanca. El siniestro fue protagonizado por automóvil Ford Falcón de Lujo, chapa patente UWB-488, que chocó contra un árbol y estaba siendo conducido por Nicolás Ezequiel Cariaga, de 20 años. 

De acuerdo a un informe de la Policía, en el vehículo viajaban una menor de edad, de 17 años, su bebé de 1 año y Pablo Fernández, de 18. Los 3 presentan lesiones de gravedad, destacándose que el conductor como las víctimas, se encontraban en notable estado de ebriedad. 

Las víctimas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Penna por presentar lesiones con pronóstico reservado. En tanto, los efectivos secuestraron el automóvil y detuvieron al conductor. En la causa  interviene la UFIJ 7 del Departamento Judicial Bahia Blanca.
 
Ingresar