22/05/2013 12:13 Hs.
Sergio Massa recibió al Presidente de la Sociedad Rural

El Intendente de Tigre recibió a Luis Etchevehere. Dialogaron sobre la producción agrícola y ganadera, además de la situación de las economías regionales. Massa, que aún no definió cuál será su rol en las próximas elecciones, tuvo un nuevo gesto que lo diferencia del kirchnerismo, enfrentado con las entidades agrarias.

A- A A+

Massa se interiorizó acerca de los problemas del campo, como la baja registrada en el área sembrada del trigo, las dificultades para la comercialización de los cereales, la falta de rentabilidad en la lechería, la pérdida de millones de cabezas de ganado, el alza en los costos, la crisis de las economías regionales, y la alta presión impositiva que soporta la agroindustria.

El encuentro del Intendente de Tigre con el Presidente de la Sociedad Rural Luis Etchevehere se enmarca en la serie de reuniones con dirigentes de diferentes sectores antes de definir su eventual candidatura en las próximas elecciones legislativas.

El titular de la entidad agraria expresó tras el encuentro: "El mundo nos está dando una formidable oportunidad de desarrollo, pero lamentablemente no la podemos aprovechar por las trabas y las malas políticas de este gobierno. Eso se traduce en un parate del interior, en la pérdida de puestos de trabajo y en un menor ingreso de divisas para el país".

El Intendente Massa recibió al titular de la Sociedad Rural, Etchevehere.
 
Ingresar