08/06/2013 11:12 Hs.
Cuestionan el traslado del excantante de Callejeros "Pato" Fontanet a Ezeiza

La pareja del músico aseveró que es necesario que el cantante siga en la clínica Morra de Córdoba. Fontanet está realizando un tratamiento psiquiátrico en dicho centro de salud, donde permanece en condición de detenido por la tragedia de Cromañón La Corte Suprema dictaminó que es el Tribunal Oral Criminal 24 quien debe definir el lugar de detención del músico y no la justicia cordobesa.

A- A A+
"En defensa de los Derechos Humanos de Patricio Santos Fontanet, Jefe de mi familia, padre de mi hijo y esposo mío, me veo en la necesidad de comunicar públicamente las condiciones bajo las cuales se está a punto de efectuar el traslado de mi esposo", comienza la carta que difundió Estefanía Miguel.
 
"Quiero expresar que las condiciones de tratamiento e internación de Patricio en el Sanatorio Morra, han sido adecuadas por primera vez en estos ocho años y medio de transcurrida la tragedia", agregó la pareja del cantante.
 
En este sentido, el traslado lo alejaría de "la posibilidad de estar cerca de su familia de pertenencia: Su esposa y su hijo" quienes, según ella, son cruciales "para el tratamiento y evolución favorable".
 
"Hago responsable de esta violación a los Derechos Humanos de Patricio y de lo que pueda sucederle a partir de su traslado, a las personas firmantes en las distintas instancias de estas órdenes contrarias a las leyes", finalizó.
La mujer de Fontanet afirmó que se están violando los Derechos Humanos del músico.
 
Ingresar