18/02/2012 13:02 Hs.
Accidente fatal en Roque Pérez: Una mujer murió al chocar en Ruta 205

Falleció en horas de la madrugada tras chocar de frente con otro vehículo a la altura del kilómetro 155. Otras cuatro personas fueron derivadas a los Hospitales Posadas y Ramón Carrillo. El Intendente Juan Carlos Gasparini se acercó al lugar.

A- A A+

El lamentable hecho ocurrió cerca de la medianoche cuando dos automóviles, un Fiat Palio y un Fiat Tempra, colisionaron en el kilómetro 155 de la Ruta 205.

Según pudo determinar la Policía local, en el Palio viajaban cuatro personas, dos procedentes de Saladillo que fueron derivadas, fuera de peligro, al Hospital Ramón Carrillo y una niña acompañada por su madre, oriundas de Roque Pérez. Esta última perdió la vida tras el fuerte impacto que recibió el vehículo.
 
Por el lado del Tempra, había una sola persona que sufrió diversas heridas y que fue trasladada al Hospital Posadas de Saladillo.
 
Por la dramática situación se hizo presente el Intendente  Juan Carlos Gasparini. También acudieron al lugar, Bomberos del distrito y ambulancias del Hospital Municipal. 
 
Ingresar