06/02/2014 10:58 Hs.
Accidente fatal en Ruta 6 altura Campana: Un muerto

Se trata de una mujer de 50 años. Viajaba desde San Miguel a Feración. A raíz de un puente elevado y la falta de señalización, su Citröen Xsara Picasso color negro pegó un salto y cayó al arroyo El Potrero. Su marido logró escapar pero ella quedó atrapada. La corriente arrastró el coche hacia la desembocadura del río Paraná. Cerca de las 13.00, los Bomberos encontraron el cuerpo de la víctima. Denuncian trampa mortal en el puente que cruza el arroyo, en sentido a Zárate.

A- A A+

Tal como viene sucediedo en los últimos días en ese mismo lugar, otro automóvil cayó al arroyo El Potrero dejando como saldo una persona desaparecida. Se trata de una mujer de aproximadamente 50 años cuyo cuerpo fue encontrado cerca de las 13.00.

La mujer desapareció esta mañana luego de que el auto en el que viajaba cayera al agua tras perder el control en un fatídico puente ubicado en el lugar y que está en desnivel sobre Ruta 6, lo que provoca que en días de lluvia, el auto pegue un salto y salga despedido. 

Durante el accidente, el automóvil cayó al arroyo y tanto el marido de la mujer, como otras dos jóvenes que viajaban a bordo, lograron escapar del vehículo. Sin embargo, la mujer quedó atrapada dentro del coche, que fue arrastrado por la corriente.

Los bomberos señalaron que el auto llegó hasta la desembocadura del río Paraná, ubicado a unos 600 metros del lugar. Pasado el mediodía, los rescatistas pudieron encontrar el vehículo con el cuerpo de la mujer dentro del mismo.

El Fiscal de Campana, Juan José Maraggi, precisó que el vuelco se produjo cerca de las 8.30 y que la familia viajaba proveniente del partido bonaerense de San Miguel, con destino a la ciudad de Federación en la provincia de Entre Ríos. 

Por intermedio de diferentes medios locales y a través de las redes sociales, varios vecinos de Campana denunciaron las malas condiciones del puente que cruza el arroyo, lo que lo transforma en una trampa mortal para los automovilistas. 

Toiapoire: RT @titifernandez1: Campaña nacional. Que Juzguen a Felipe Divito, el conductor que provocó la muerte de Adrián De Vicente como a cualquier…

jcprado: Buena campaña. Ya. Hasta ahí.

CamburYMedio: #Opinión | #Inces retoma formación a clase obrera: ¡Triunfo de #SalvemosAlInces! Por @carlosdpatino http://t.co/u4xvYOlS3Q #Venezuela

MarcoaxCarballo: RT @GreenpeaceArg: GRACIAS a todos por ser parte de la campaña por los bosques. Junto con organizaciones sociales hoy #GanaronLosBosques ht…

futbolin_chile: @blancalewin ESTA CAMPAÑA DEPENDE DE TI Y DE MI.CON TU APORTE VOLUNTARIO LLEVAMOS ALEGRÍA A ESTOS NIÑOS. http://t.co/Vupvdkk8Yi

CNECanar: Se llevó a cabo la campaña “No somos clientes, somos ciudadanos” en las provincias de la Zona 4 #InformeDeGestión http://t.co/f9ZSfnsv9P

camilasoledadok: RT @GreenpeaceArg: GRACIAS a todos por ser parte de la campaña por los bosques. Junto con organizaciones sociales hoy #GanaronLosBosques ht…

CATWLACDIR: RT @kunfupanda2: NO MORE: una emocionante campaña contra la violencia de género http://t.co/giTpz88raV

carolinsol: RT @PueloMagico: ¿Sacrificamos este paisaje por alguna empresa financista de campaña de algún político? #LaBatalladePuelo http://t.co/djLQs…

FaqundoCaa: RT @GreenpeaceArg: GRACIAS a todos por ser parte de la campaña por los bosques. Junto con organizaciones sociales hoy #GanaronLosBosques ht…

BUSCAR MAS
 
Ingresar