06/02/2014 10:58 Hs.
Accidente fatal en Ruta 6 altura Campana: Un muerto

Se trata de una mujer de 50 años. Viajaba desde San Miguel a Feración. A raíz de un puente elevado y la falta de señalización, su Citröen Xsara Picasso color negro pegó un salto y cayó al arroyo El Potrero. Su marido logró escapar pero ella quedó atrapada. La corriente arrastró el coche hacia la desembocadura del río Paraná. Cerca de las 13.00, los Bomberos encontraron el cuerpo de la víctima. Denuncian trampa mortal en el puente que cruza el arroyo, en sentido a Zárate.

A- A A+

Tal como viene sucediedo en los últimos días en ese mismo lugar, otro automóvil cayó al arroyo El Potrero dejando como saldo una persona desaparecida. Se trata de una mujer de aproximadamente 50 años cuyo cuerpo fue encontrado cerca de las 13.00.

La mujer desapareció esta mañana luego de que el auto en el que viajaba cayera al agua tras perder el control en un fatídico puente ubicado en el lugar y que está en desnivel sobre Ruta 6, lo que provoca que en días de lluvia, el auto pegue un salto y salga despedido. 

Durante el accidente, el automóvil cayó al arroyo y tanto el marido de la mujer, como otras dos jóvenes que viajaban a bordo, lograron escapar del vehículo. Sin embargo, la mujer quedó atrapada dentro del coche, que fue arrastrado por la corriente.

Los bomberos señalaron que el auto llegó hasta la desembocadura del río Paraná, ubicado a unos 600 metros del lugar. Pasado el mediodía, los rescatistas pudieron encontrar el vehículo con el cuerpo de la mujer dentro del mismo.

El Fiscal de Campana, Juan José Maraggi, precisó que el vuelco se produjo cerca de las 8.30 y que la familia viajaba proveniente del partido bonaerense de San Miguel, con destino a la ciudad de Federación en la provincia de Entre Ríos. 

Por intermedio de diferentes medios locales y a través de las redes sociales, varios vecinos de Campana denunciaron las malas condiciones del puente que cruza el arroyo, lo que lo transforma en una trampa mortal para los automovilistas. 

domi64: Causa furor controversial campaña de FIAT - http://t.co/WiKkBWjqXI

mangelesky: RT @_infoLibre: El PSOE cierra 17 actos de campaña con Patxi López y aún ninguno con los otros precandidatos de las primarias. http://t.co/…

JonasAlineB: la llevaramos acabo tan solo vean el video es increible esa campaña hay que hacerlo por demi para que se sienta mejor.

Montesjulio: RT @_infoLibre: El PSOE cierra 17 actos de campaña con Patxi López y aún ninguno con los otros precandidatos de las primarias. http://t.co/…

socialismo21org: RT @YVKE_MUNDIAL: Inician campaña en Twitter para que EEUU invada a Venezuela http://t.co/f0RsIe4AHR http://t.co/zFO4fXX1jP

OnlySilverBdjz: Buenos días! Qué rápido avanza la semana! Nosotros estamos en plena campaña #comuniones y el #díadelamadre Cuales son vuestros planes hoy?

cucapucelaPREV: PREVENCION DE RIESGOS LABORALES ESPAÑA: JORNADA Presentación de la nueva campaña de la Age... http://t.co/Z74h2cvEXN

DianaKaro29: Tú sigues en el combate mientras suena la campana&

JonasAlineB: https://t.co/c5UtvMye4r esta campaña sinceramente es de las mejores, la hizo una chica de argentina y creo que sera genial si todos

supi85: RT @PosadaCortegana: Campaña 1900 seguidores RT nuestro tuit y participa en sorteo de una noche en MP para 2. http://t.co/iIqiGyS91X

BUSCAR MAS
 
Ingresar