06/02/2014 10:58 Hs.
Accidente fatal en Ruta 6 altura Campana: Un muerto

Se trata de una mujer de 50 años. Viajaba desde San Miguel a Feración. A raíz de un puente elevado y la falta de señalización, su Citröen Xsara Picasso color negro pegó un salto y cayó al arroyo El Potrero. Su marido logró escapar pero ella quedó atrapada. La corriente arrastró el coche hacia la desembocadura del río Paraná. Cerca de las 13.00, los Bomberos encontraron el cuerpo de la víctima. Denuncian trampa mortal en el puente que cruza el arroyo, en sentido a Zárate.

A- A A+

Tal como viene sucediedo en los últimos días en ese mismo lugar, otro automóvil cayó al arroyo El Potrero dejando como saldo una persona desaparecida. Se trata de una mujer de aproximadamente 50 años cuyo cuerpo fue encontrado cerca de las 13.00.

La mujer desapareció esta mañana luego de que el auto en el que viajaba cayera al agua tras perder el control en un fatídico puente ubicado en el lugar y que está en desnivel sobre Ruta 6, lo que provoca que en días de lluvia, el auto pegue un salto y salga despedido. 

Durante el accidente, el automóvil cayó al arroyo y tanto el marido de la mujer, como otras dos jóvenes que viajaban a bordo, lograron escapar del vehículo. Sin embargo, la mujer quedó atrapada dentro del coche, que fue arrastrado por la corriente.

Los bomberos señalaron que el auto llegó hasta la desembocadura del río Paraná, ubicado a unos 600 metros del lugar. Pasado el mediodía, los rescatistas pudieron encontrar el vehículo con el cuerpo de la mujer dentro del mismo.

El Fiscal de Campana, Juan José Maraggi, precisó que el vuelco se produjo cerca de las 8.30 y que la familia viajaba proveniente del partido bonaerense de San Miguel, con destino a la ciudad de Federación en la provincia de Entre Ríos. 

Por intermedio de diferentes medios locales y a través de las redes sociales, varios vecinos de Campana denunciaron las malas condiciones del puente que cruza el arroyo, lo que lo transforma en una trampa mortal para los automovilistas. 

MandreeMendii: No confiamos en alguien que falsifico la tesis para obtener un doctorado tan FALSO como su campaña @soyfdelrincon #ConcluBaldizon #NoLeToca

Murillomarjose: RT @JovenPodemos: Senador @JorgeIvanOspina acompaña a @Angelino_Garzon en lanzamiento de su campaña a la @alcaldiadecali #GranDiscurso htt…

estaesmiguate: RT @LenchoPijaPlana: #ConcluBALDIZON ya empezó a hacerle campaña negra a Iván Velásquez @soyfdelrincon

BNMpolitica: La efectividad del spot televisivo depende de la #creatividad de los realizadores y de su adecuación a la #estrategia de #campaña. #Binomia

GuayoyoWeb: Pérez Silva: Jefes de campaña en circuitos electorales serán los propios candidatos a la AN - http://t.co/jwWkhp7ymZ #Carabobo

PabloSilvaFotos: @poxoleytor sii! Y masificar la campaña.

parcelenes: RT @elcubanocarlos: Vecinos del Bº San Vicente de la capital Inician campaña "Aquí hay un bache" #DondePorEjemploHayBaches #Samaniegando ht…

RunRunesWeb: Aseguran que Eladio Aponte estuvo involucrado en la campaña para "perseguir" a Manuel Rosales http://t.co/tIwjW5UKva http://t.co/DIuSiE1rNl

gladysm66191082: RT @ElisaCarrio2015: "No nos dieron la Plata de la Campaña,nos quieren ahogar,pero no van a poder porque soy una atracción turística" @Elis

elsanta512: RT @pblcabj: Por que SOS la unica q Hace Campaña Por Los 3 #Cambiemos #TeBancoLilita

BUSCAR MAS