06/02/2014 10:58 Hs.
Accidente fatal en Ruta 6 altura Campana: Un muerto

Se trata de una mujer de 50 años. Viajaba desde San Miguel a Feración. A raíz de un puente elevado y la falta de señalización, su Citröen Xsara Picasso color negro pegó un salto y cayó al arroyo El Potrero. Su marido logró escapar pero ella quedó atrapada. La corriente arrastró el coche hacia la desembocadura del río Paraná. Cerca de las 13.00, los Bomberos encontraron el cuerpo de la víctima. Denuncian trampa mortal en el puente que cruza el arroyo, en sentido a Zárate.

A- A A+

Tal como viene sucediedo en los últimos días en ese mismo lugar, otro automóvil cayó al arroyo El Potrero dejando como saldo una persona desaparecida. Se trata de una mujer de aproximadamente 50 años cuyo cuerpo fue encontrado cerca de las 13.00.

La mujer desapareció esta mañana luego de que el auto en el que viajaba cayera al agua tras perder el control en un fatídico puente ubicado en el lugar y que está en desnivel sobre Ruta 6, lo que provoca que en días de lluvia, el auto pegue un salto y salga despedido. 

Durante el accidente, el automóvil cayó al arroyo y tanto el marido de la mujer, como otras dos jóvenes que viajaban a bordo, lograron escapar del vehículo. Sin embargo, la mujer quedó atrapada dentro del coche, que fue arrastrado por la corriente.

Los bomberos señalaron que el auto llegó hasta la desembocadura del río Paraná, ubicado a unos 600 metros del lugar. Pasado el mediodía, los rescatistas pudieron encontrar el vehículo con el cuerpo de la mujer dentro del mismo.

El Fiscal de Campana, Juan José Maraggi, precisó que el vuelco se produjo cerca de las 8.30 y que la familia viajaba proveniente del partido bonaerense de San Miguel, con destino a la ciudad de Federación en la provincia de Entre Ríos. 

Por intermedio de diferentes medios locales y a través de las redes sociales, varios vecinos de Campana denunciaron las malas condiciones del puente que cruza el arroyo, lo que lo transforma en una trampa mortal para los automovilistas. 

El puente de arroyo El Potrillo, una trampa mortal. Foto: Infowev

juangarca201: RT @Virginiapalonso: A 5º bajo cero y bajo la nieve en tiendas de campaña para el verano. Así malviven 40.000 inmigrantes en Grecia. https:…

PATIECITOS: RT @VTVcanal8: .@DrodriguezVen El Pdte. @NicolasMaduro está trabajando en una nueva campaña para resguardar los logros de este acuerdo hist…

agendautomotriz: RT @Pekeseguro: Una campaña hecha con el amor de madres! #dalelavuelta https://t.co/dRa6xK8hTS Sumando #seguridadinfantil! https://t.co/UnR…

CeratiRox: RT @DulceTentacion2: Ya los estamos esperando en la campaña de esterilización de @vidanuevaac #Puebla #Esteriliza #AdoptaNoCompres https://…

aurelio_naranjo: RT @pphuelva: 🏥Reclamamos a la Junta refuerzo sanitario en el Condado en plena campaña agrícola. #Rociana sin medico desde las 15h https://…

Youness70: RT @dryct40: Pagar con dinero público mítines de campaña es un delito electoral. En un estado de derecho Rajoy y Aguirre estarían llamados…

tonicontiki: RT @recreoficial: El @RecreTrust ofrece a la afición su Medalla de #Huelva por la campaña @LiberosDecano Se la entrega a Zambrano como rega…

giselabuar: RT @SinEmbargoMX: El líder indígena que murió a tiros encabezó una campaña contra la tala ilegal en las montañas de la Sierra Madre https:/…

VP_MunSucre: RT @pipovpopular: Lo utilizan como premio y campaña política #DDHH #LiberenAGilbert el es diputado d la república y es luchador social http…

didi_munekita: RT @SinEmbargoMX: El líder indígena que murió a tiros encabezó una campaña contra la tala ilegal en las montañas de la Sierra Madre https:/…

BUSCAR MAS