15/06/2011 08:57 Hs.
Accidente fatal en Ruta 7 a la altura de Luján

Un menor de 17 años perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas. Dos camionetas Ford chocaron de frente luego que una de ellas ingresara a la ruta en contramano. La víctima fatal era oriunda de San Andrés de Giles y llevaba frutas y verduras a Luján, acompañado por su padre.

A- A A+

Una camioneta Ford de color rojo, que circulaba en dirección Giles-Luján y otra camioneta Ford, que se dirigía hacia San Andrés de Giles, impactaron esta madrugada sobre la Ruta 7, luego que uno de los conductores ingresara a la calzada en contramano.

Producto del impacto, uno de los ocupantes de la camioneta que fue impactada, falleció en el acto. Se trata de Franco Hazi, de 17 años, oriundo de la ciudad de San Andrés de Giles, que viajaba como todos los días junto a su padre desde su ciudad hasta Luján, trasladando frutas y verduras.

Los bomberos debieron trabajar intensamente para rescatar a Raúl Hazi, el padre de la víctima, que quedó atrapado en el vehículo. El otro conductor fue identificado como Gerardo Bianconi, de 52 años y procedente de 25 de Mayo. Ambos resultaron heridos aunque se encuentran fuera de peligro.

 
Ingresar