07/08/2012 10:17 Hs.
AySA: Cortes de agua programados en San Isidro

La empresa proveedora de agua potable informó que las interrupciones en el servicio serán por distintas tareas de mantenimiento. Se llevarán a cabo desde este martes hasta el próximo viernes 10. Afectará a distintas localidades del distrito que gestiona Gustavo Posse. Los horarios de cortes se extenderán desde las 08.00 hasta las 18.00. 

A- A A+

La compañía Aguas y Saneamientos Argentinos S.A. informó que los días martes 7, miércoles 8, jueves 9 y viernes 10, realizará cortes programados por tareas de mantenimiento de su red en distintas localidades del partido. 

Todos los cortes en el servicio están previstos para el horario de 08.00 a 18.00. Durante la jornada de este martes, el normal suministro de agua potable se verá afectado para el radio delimitado por las calles Uruguay, Autopista Camino Real, Morón Carlos Tejedor.

En tanto, mañana miércoles, el corte abarcará la zona delimitada por las calles Perú y Primera Junta. Mientras que también en ese mismo día y jueves y viernes posterior, se registrará baja presión o turbiedad en el agua en el área delimitada por las calles Yerbal, Ucrania, Lamadrid y Perito Moreno.

AySA continuará las tareas de mantenimiento que viene realizando y que en las últimas semanas afectó a la zona de Boulogne. La empresa dispuso un número de atención gratuita al cliente: 0800-321-AGUA (2482). Allí, los vecinos podrán consultar las 24 horas sobre el estado del servicio.  

 
Ingresar