20/03/2017 15:10 Hs.
Bahía Blanca: Kiosquero asaltado 22 veces

Un kiosquero de la ciudad que gestiona el Intendente Gay tiene el triste récord de haber sido 22 veces víctima de robos. En las últimas horas menores de 15 años entraron a su comercio, le apuntaron con un arma y se llevaron cuatro mil pesos.

A- A A+

Se trata de Sandro Ayalez, un kiosquero del barrio Mariano Moreno. En las últimas horas un delincuente menor de edad entró a su negoció y lo apuntó con un arma calibre 38. 

Según publica Labrujula24 el adolescente se llevó unos 4 mil pesos en efectivo le pegó, lo empujó haciéndolo caer al piso.

El comerciante contó al medio local que hace 4 meses había optado por dejar un negocio más grande que está a los pocos metros para pasar a ocupar un lugar más chico. Su intención era clara: dejar de ser blanco de los ladrones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Labrujula24.