19/03/2017 08:44 Hs.
Bahía Blanca: OMIC recuperó más de 4 millones de pesos por los reclamos de 2016

Desde la Oficina Municipal informaron que durante el año pasado lograron recuperar unos 4.015.497 pesos en beneficio de los consumidores que se acercaron a hacer denuncias. El organismo detalló los temas más consultados entre los ciudadanos bahienses.

A- A A+

"Del alto porcentaje de audiencias resueltas, se lograron llegar a diferentes acuerdos para dar de baja tarjetas de crédito o seguros no solicitados por los consumidores, planes de telefonía celular mal facturados, acuerdos con obras sociales", dijeron desde la OMIC.

Según publica Labrujula24 el mes de agosto fue el de mayor cantidad de audiencias, con 355, mientras que con 181  julio fue el período donde menos conciliaciones se llevaron adelante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.