28/09/2010 17:02 Hs.
Berazategui: Organizan caminata a Luján por el cincuentenario del distrito

En el marco de los festejos por los 50 años de Berazategui, el municipio que conduce el doctor Juan José Mussi prepara una caminata a la ciudad de Luján para el 2 de octubre, como parte de esa conmemoración.

A- A A+

La salida será coincidente y se sumará a la procesión anual que se lleva adelante hacía la Basílica de Luján cada 2 y 3 octubre, y que se denomina “peregrinación juvenil a pié”.

La iniciativa berazateguense por su cincuentenario, será encabezada por el secretario de Gobierno local e hijo del intendente, Juan Patricio Mussi y según se informó, el viaje comenzará en micro desde el edificio municipal, ubicado en avenida Mitre y calle 14, y continuará a pié desde Liniers y hasta la Basílica.

El recorrido en forma de caminata tiene una extensión de 58.8 kilómetros y el tiempo calculado que llevará recorrerlo es de 15 horas 45 minutos.

Según informó la comuna, los vecinos de Berazategui serán asistidos por 54 puestos sanitarios y de apoyo especial en el puesto que se asentará en el distrito de General Rodríguez.

 
Ingresar