02/06/2011 21:51 Hs.
Berazategui: Mussi inauguró colectivo que une Ranelagh con La Plata

El nuevo servicio de transporte de la línea 418 que  a partir une la localidad de Ranelagh con la capital provincial. La frecuencia es de 40 minutos. El intendente interino Patricio Mussi, inaguró el nuevo ramal el ciudadano ilustre de esta localidad, Roberto De Vincenzo.

A- A A+

Los ciudadanos de Berazategui ahora cuentan con un nuevo servicio de transporte público que unirá el distrito con La Plata.

La implementación del ramal de la línea 418 empresa "Unión Platense", beneficia a miles de usuarios que diariamente se trasladan a la capital provincial por diferentes cuestiones, como el trabajo y el estudio.

Otra novedad que se presentó es un sistema de GPS que asistirá a las unidades y los usuarios podrán enviar un mensaje de texto (SMS) desde su teléfono celular, e inmediatamente recibir la respuesta sobre a cuántos minutos se encuentran los colectivos de las correspondientes paradas.

La información sobre el recorrido del servicio es la siguiente, desde Estación de Ranelagh a Terminal de Ómnibus B° Marítimo, Avenida 53, Camino General Belgrano, Caminera de Gutiérrez, Camino Centenario Santa Rosa (Arco Triunfo Parque Pereyra), Plaza Villa Elisa, Estación City Bell, Distribuidor La Plata, Avenida 13, Rotonda Plaza Paso, Avenida 44, Rotonda Plaza Italia, Diagonal 74, Calle 42, Terminal de Ómnibus Ciudad de La Plata.

El jefe comunal provisorio, Patricio Mussi, presentó el nuevo servicio junto al ciudadano ilustre de Ranelagh, Roberto De Vincenzo y el presidente de la empresa prestadora Osmar Corbelli, entre otros.
 

 
Ingresar