20/03/2017 02:40 Hs.
¿Se viene la represión?
Bullrich advierte: "Actuar con decisión ante los piquetes puede traer consecuencias"

La Ministra de Seguridad aseveró que el Gobierno Nacional va a "actuar" ante cortes y protestas, lo que "puede tener ciertas consecuencias", y pidió no entrar en "la paranoia de la Argentina".

A- A A+

Ante la insistencia de diversos sectores, principalmente mediáticos, de reprimir los piquetes en Capital y el conurbano, la titular de la cartera de Seguridad de la administración Macri, Patricia Bullrich, indicó que el Gobierno va a "actuar" ante cortes y protestas, lo que "puede tener ciertas consecuencias", y pidió no entrar en "la paranoia de la Argentina".

La Gendarmería y las fuerzas policiales van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo, dispersando. Esa dispersión puede implicar una consecuencia. ¿Los argentinos queremos un orden democrático? Bueno, eso requiere que las fuerzas actúen", señaló.

"Cuando las manifestaciones son enormes muchas cosas no se pueden hacer, pero cuando son chicas se pueden hacer y las vamos a empezar a hacer", alertó Bullrich.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
El País