20/03/2014 11:56 Hs.
Carnaval de Río en San Luis con David Bisbal, Vicentico y Los Auténticos Decadentes

La quinta edición del Carnaval se desarrollará el 21, 22 y 23 del corriente mes en el Sambódromo del circuito automovilístico internacional de Potrero de los Funes. Ya se encuentras colmadas las reservas de las plazas hoteleras en todo el circuito serrano. Participarán 1.600 pasistas brasileños y actuarán importantes figuras nacionales e internacionales de la talla de David Bisbal, Los Auténticos Decadentes y Vicentico.

A- A A+

El Ministerio de Turismo y las Culturas de la provincia informó que a pocos días del comienzo del Carnaval de Río en San Luis, se encuentras colmadas las reservas de las plazas hoteleras, no sólo en Potrero de los Funes, sino también en todo el circuito serrano cercano a la capital puntana.

Guadalupe Soria, Jefa del Programa Turismo, afirmó: "Para este año se espera mucha más cantidad de gente que años anteriores, ya que se trata de un fin de semana largo, lo cual generará un movimiento turístico importante en la provincia".

Por su parte, la Ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, destacó que, este año, el Carnaval tendrá una serie de acciones y atractivos extra que le darán una impronta renovada al espectáculo.

Adriana Escudero, Presidenta de la Cámara de Turismo de Potrero de los Funes (CAMTUR), señaló que "está todo lleno, los hoteles, las hosterías y cabañas", por lo que están derivando a los turistas hacia otras localidades.

La mayoría de los visitantes provienen de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y del vecino país chileno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 
Ingresar