16/02/2014 22:57 Hs.
Caso Ángeles: Podrían postergar el juicio a Mangeri

La defensa del portero planteó la nulidad de los requerimientos de elevación a juicio presentados por la fiscalía y la querella. Su nuevo abogado, Adrián Tenca, argumenta que la fiscalía cambió la acusación a "abuso sexual seguido de muerte", y que su defendido no fue ni indagado ni procesado bajo esa causa. La elevación a juicio estaba prevista para este mes.

A- A A+

La defensa del portero Jorge Mangieri, acusado del asesinato de la joven Ángeles Rawson (16) presentó un pedido de nulidad de elevación a juicio oral y público, alegando que las partes acusadoras cambiaron la "plataforma fáctica" de los hechos y que la fiscalía pidió el juicio oral por el delito de "abuso sexual seguido de muerte", pero que Mangieri no fue indagado ni procesado por esa acusación. 

El juez Ríos ya rechazó otros tres pedidos de nulidad presentados por los ex abogados de Mangeri, Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi. Pero de aceptar el nuevo planteo, podría dilatarse la elevación a juicio, que en principio estaba prevista para este mes.

El reclamo de la defensa fue rechazado por la fiscal María Paula Asaro y por la querella de la familia Rawson, representada por el abogado Pablo Lanusse.

mangieri_: @rochipeerez y yo quiero ir a tu cama

mangieri_: RT @ladriguruok: El caballo de @gerchule http://t.co/aBJiYCeSpe

mangieri_: @jazmin_luz seee.... esa aprendio mucho. De mi tambien... si el sotano hablara

jazmin_luz: @mangieri_ y la angi... usted sabe😉😉😉😉👌👌

mangieri_: @SofiaJulietap lo tomo como algo bueno

mangieri_: @SofiaJulietap y nombre de reina también

mangieri_: @SofiaJulietap es nombre de princesa

mangieri_: @jazmin_luz @sofiimartin con eso aprendió wandi

mangieri_: De que pibe habla esta pendeja divina

mangieri_: Si tiene piercing en la concha... estas jugado. Si por lo menos no la ahorcas al cogerla no pasas el nivel de exigencia de ella #mangeTips

BUSCAR MAS
 
Ingresar