19/04/2011 06:39 Hs.
Choque entre micro y camión en San Pedro: Dos muertos

ACTUALIZADO | Listado de heridos y víctimas fatales. El accidente tuvo lugar a las 04.45 en la ruta 9, a la altura del kilómetro 158. Según pudo saber La Noticia 1, el colectivo de la empresa Expreso Universo, procedente de Santiago del Estero y Tucumán iba con destino a la Feria La Salada cuando embistió al camión. Por la colisión muerieron los dos choferes del micro. Hay cinco heridos.

A- A A+

Luego de un fin de semana  trágico en las rutas bonaerenses, en horas de la madrugada dos personas murieron y cinco resultaron heridas al chocar un ómnibus de la empresa Expreso Universo y un camión Dodge 1000 en la ruta 9, a la altura de San Pedro.

La noticia 1 se hizo presente en el lugar. El periodista Martín Perez reportó las características del accidente y señaló que la visibilidad era buena a la hora del siniestro.

La ruta se encuentra despejada y se recomienda circular a baja velocidad mientras culminan los peritajes.

El accidente fatal tuvo lugar a las 04.45, cuando un micro que transportaba 50 pasajeros de Santiago del Estero a La Salada impactó de atrás a un camión cargado con pasta para papel.

Las personas heridas son: Adriana Alsogaray (33 años), Verónica Torresi (26), Rubén Santillán (28), Lorena Nuñez (30) y Adela Martorel (56). Todas ellas permanecen internadas en el Hospital "Emilio Ruffa" de San Pedro con distintos cuadros, ninguno con riesgo de vida.

Las víctimas fatales son Daniel Rosales años y de 32 y Fernando Rodríguez, de 41, ambos domiciliados en Santiago del Estero.

Uno de los pasajeros del micro indicó tras el impacto: "Pudimos bajar rápido y bien".

No es la primera vez que micros "charter" sufren este tipo de accidentes. El domingo 13 personas que se trasladaban en una combi hacia Santa Fe para una visita a un cura sanador perdieron la vida.

 
Ingresar