17/04/2011 18:26 Hs.
Colón: Choque y muerte en la Ruta 8

El accidente ocurrió en la noche del sábado, entre una camioneta Renault Master que trasladaba integrantes de un equipo de fútbol y otra Renault Express, conducida por un joven de 20 años. El choque frontal fue sobre la Ruta 8, a la altura del Aeroclub de Colón. El conductor del utilitario murió en el acto y otras diez personas resultaron heridas.

A- A A+

El accidente ocurrió pasadas las 20.00 del sábado, a la altura del kilómetro 270 de la Ruta 8, frente al Aeroclub de Colón.

Según informó la policía de seguridad vial de ese distrito a La Noticia1, la camioneta Renault Express, conducida por Federico Bertone de 20 años, intentó adelantarse en una zona prohibida del camino, mano a capital federal

En esa maniobra se encontró de frente con la Renault Master que trasladaba a integrantes de un equipo de fútbol, entre 12 y 14 personas del Club Sportivo Barracas de Colón.

El joven ocupante de la camioneta de menor porte, falleció instantaneamente. Su cuerpo quedó atrapado entre los hierros del vehículo.

Quienes viajaban en el charter sufrieron heridas sin riesgo de vida, se informó; aunque todos fueron trasladados al hospital de la zona para su inmediata asistencia.

En la mañana del domingo, algunos medios nacionales (incluido el propio vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga) informaron sobre este mismo accidente de manera erronea, al señalar que se había producido durante la mañana de la jornada, en simultáneo con otro choque grave que dejó 13 muertos sobre la Ruta 7.

 
Ingresar