16/03/2017 01:56 Hs.
Comienza el torneo provincial de padel en Pergamino

A partir de este jueves 16 hasta el 19 de marzo llevarán adelante en la ciudad que gestiona el Intendente Martínez el Torneo Provincial de Padel (El Portón Copa Ciudad). Participarán las 40 mejores parejas de Sudamérica. 

A- A A+

"Es importante que desde el Gobierno local podamos impulsar y acompañar todas estas actividades que tan bien le hacen a la ciudad y que generan movimiento turístico, gastronómico, hotelero, etcétera", dijo el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia.
 
El organizador del evento y referente del padel, Federico De Pascual, precisó: "Una vez más, Pergamino fue designado para hacer una etapa de JPP, (Jugadores Profesionales de Padel). Se va a realizar un torneo de 800 puntos, que reparte $70.000 en premio. Contamos con el apoyo del Municipio. Es una oportunidad muy linda, un evento importante porque esperamos las 40 mejores parejas de Sudamérica". 

Y detalló: "El torneo empieza el jueves 16 con la clasificación. Vienen a jugar chicos de todo el país. El viernes y el sábado se juega el quad y el domingo 19 se pasa a las dos semifinales y a las 18hs se disputará la final. Luego nos trasladamos al Teatro Unión, gentilmente cedido por la Municipalidad, para hacer la elección del deportista de padel del 2016, ya que por algunos motivos no pudimos hacer la fiesta correspondiente".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.