24/01/2010 15:27 Hs.
Continúa el Campeonato de Vuelo a Vela en González Chaves

Luego de un comienzo dificultoso por las condiciones climáticas desfavorables se siguen desarrollando los campeonatos nacionales y sudamericanos de Vuelo a Vela. En la Séptima Jornada a pesar de las nubes matinales se pudo volar.

A- A A+

El 57º Campeonato Nacional y el 2º Campeonato Sudamericano de Vuelo a Vela siguen su curso normal en la ciudad de González Chaves. Con un comienzo cargado de jornadas donde el mal clima no permitía que la competencia se desarrollara normalmente, los planeadores, a fuerza de ganas y de voluntad surcaron el cielo del sudoeste provincial.

En el día de ayer tuvo lugar la séptima jornada. Se presentó nublado a las 9:50 horas por lo que hubo que esperar a que mejoren las condiciones climáticas. La reunión de pilotos se realizó a las 10:30 horas.

Apenas pasado el mediodía ya se comenzaron a dar las pruebas a las diferentes clases. Todas pudieron volar. A las 14.30 comenzó la clase Standard, a las 15.15 la clase libre y 15 mts. Los primeros planeadores comenzaron a regresar a las 16 horas aproximadamente.

Todavía quedan algunas jornadas más para definir quienes son los campeones de estas dos importantes competencias que son la antesala del Mundial 2013 de Vuelo a Vela en Argentina.

A continuación las posiciones hasta la fecha de los diferentes campeonatos: 

57º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela del Bicentenario

Clase Standard

Clase Combinada Libre y 15 mts.

2º Campeonato Sudamericano de Vuelo a Vela del Bicentenario

Clase Combinada Standard

Clase Combinada 15 mts.

Clase Combinada Libre

 

 
Ingresar