16/02/2017 06:05 Hs.
Costa pidió "terminar con la brecha de desigualdad" en la coparticipación

El titular del bloque de senadores provinciales de Cambiemos, Roberto Costa, celebró la reunión que se realizó para avanzar en una reforma de la Coparticipación Federal de Impuestos, a la que calificó como "un mandato constitucional incumplido por más de dos décadas".

A- A A+

Según trascendió, durante el encuentro se dialogó sobre la necesidad de avanzar también en una reforma tributaria y en una norma de responsabilidad fiscal.

"Avanzar en temas como éstos, implica hablar de una Argentina con planificación, que mira a largo plazo", destacó Costa.

Además, agregó: "Queremos terminar con la brecha de desigualdad que hay entre provincias y sabemos que lograrlo, no será mérito exclusivo de Cambiemos. Será el resultado de todas las fuerzas políticas tirando para un mismo lado".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
1° Sección, Escobar