27/10/2012 08:10 Hs.
Créditos para viviendas de Anses: Resultados del último sorteo del Plan Procrear

Ayer viernes tuvo lugar el cuarto sorteo del programa impulsado por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. En total participaron 11.890 familias que poseen terreno para acceder a la vivienda única. Los solicitantes asistieron a las charlas del Banco Hipotecario previamente. Acá los resultados del sorteo y el repechaje.

A- A A+
Durante la mañana y la tarde del viernes tuvo lugar el sorteo, que se transmitió por la TV Pública. No sólo sortearon el último grupo sino que también incluyeron el repechaje de los 30.414 participantes que no resultaron favorecidos en las ediciones anteriores. 
 
"Esta vez, casi 12.000 familias tendrán la oportunidad de participar del último sorteo del año para lograr el sueño de tener su propia vivienda, sueño por el que luchan todos los días", manifestó el titular de la Anses Diego Bossio previo al soreto.
 
Y agregó: "Con Procrear, el Estado Nacional atiende la demanda de viviendas de la ciudadanía, que durante mucho tiempo no tuvo la posibilidad de tener su casa propia. Por eso, el Gobierno invierte recursos en políticas como ésta, que además dinamizan la actividad económica en todo el país".
 
Los resultados, tanto del repechaje como del último sorteo, podrán encontrarlos en los archivos adjuntos de esta nota. 
 
 
Ingresar