12/06/2013 14:13 Hs.
Crimen de Ángeles Rawson: La madre de la adolescente asesinada dijo que confía en la Justicia

"Es un ángel y va a iluminar con su luz a todos nosotros", expresó Jimena Aduriz, mamá de la menor encontrada sin vida en el predio de Ceamse de José León Suárez. "Creo que es tremendo pero ningún ser humano es menos importante que el peor acto que haya realizado", manifestó. Pidió a las madres cuidar a sus hijos y les dijo a los asesinos "que se hagan cargo" de lo que hicieron.

A- A A+

"Es un ángel y va a iluminar con su luz a todos nosotros y a la Justicia para que obren" como corresponde. "Fue un final feo pero ella está en el cielo, es un ángel", aseguró la madre en la puerta de su casa de Colegiales.

Mientras se trasladaba al velatorio que se realizará en La Lucila, Jimena Aduris, madre de Ángeles Rawson, afirmó: "Les pido por favor a las autoridades que investiguen a fondo, a las mamás transmitirles que tengo mucha paz y que aparte de tener mucha paz no estoy enojada. Creo que es tremendo pero ningún ser humano es menos importante que el peor acto que haya realizado"

Sí solicitó a la Justicia "que se castigue con todo el peso de la ley", antes de retirarse del lugar.

El cuerpo de la menor de 16 años fue entregado a la familia tras realizarse las pericias correspondientes. Los estudios determinaron que la adolescente murió estrangulada aunque no pudo determinarse si fue violada pese a que los primeros indicios así lo aseguraban.

Ángeles fue encontrada sin vida en el Ceamse de José León Suárez de San Martín, dentro de una bolsa. Su cuerpo habría sido trasladado en un camión desde la planta de tratamiento de residuos en Colegiales.

 
Ingresar