12/06/2013 11:09 Hs.
Crimen de Ángeles Rawson: Pericias confirman que murió estrangulada

El cuerpo fue examinado en la morgue judicial. Se confirmó que la adolescente de 16 años fue estrangulada con una soga. No pudieron acreditar la violación pese a que el martes los peritos hablaron de indicios al respecto. Los restos de la menor serán entregados a la familia. El velatorio comenzaría esta misma tarde.

A- A A+

La autopsia sobre el cuerpo de la adolescente encontrada en el predio del Ceamse de José León Suárez confirmó lo que había trascendido de los estudios preliminares: Ángeles Rawson murió estrangulada y no descartan que en el homicidio hayan participado más de una persona.

Los estudios sobre el cuerpo, trascendió, no permitieron determinar si existió abuso sexual.

Los familiares de Ángeles recibirán este miércoles el cuerpo para comenzar con el velatorio. El padre y la abuela de la menor realizaron declaraciones a los medios y pidieron justicia por la adolescente.

Según trascendió este miércoles, un kioskero se presentó ante la Justicia para indicar que un hombre se acercó a pedir cargar 50 pesos de Carga Virtual en un celular, solicitud que no pudo satisfacer debido a que no contaba con sistema.

El comerciante decidió aportar las filmaciones de su cámara de seguridad tras conocer que el celular de Ángeles recibió ese carga de crédito minutos después de su desaparición.

El cuerpo de la adolescente de 16 años apareció dentro de una bolsa, atado y con una soga al cuello en el Ceamse de José León Suárez, en San Martín. Había desaparecido más de un día antes de la zona de Colegiales.

Su cuerpo había llegado en un camión de la planta de tratamiento de residuos de ese barrio porteño.

La adolescente de 16 años fue encontrada sin vida en el Ceamse de José León Suárez.