17/09/2011 09:44 Hs.
Crimen de Candela: UCR cuestionó "falta de idoneidad" del gobierno bonaerense

Desde el comité radical que conduce Miguel Bazze sostuvieron que quedó en evidencia la falta de idoneidad del Gobierno provincial. Denunciaron corrupción en la Policía Bonaerense y aseguraron que la "falta de conducción" contribuye al delito organizado.

A- A A+

La Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires habló de "desprolijidades que trascienden día a día" en el caso de la muerte de Candela Sol Rodríguez.

En ese sentido, objetaron la difusión de "detalles escabrosos", como las imágenes del momento en el que la madre de la niña, Carola Labrador, reconoció a su hija.

Los "graves errores ocurridos" complican la investigación y "hay una falta de idoneidad con acciones casi infantiles como el ocultamiento o destrucción de las pruebas", destacaron desde el Comité provincial que preside el candidato a Diputado por Udeso Miguel Bazze.

Para el centenario partido, la Provincia está "bajo la conducción de un Gobernador enceguecido por su deseo de aparecer en los medios".

También aseguraron que el distrito tiene un "preocupante incremento de las mafias organizadas y una increíble presencia de la droga" y responsabilizaron al Gobernador por su "falta de conducción".
 
Ingresar