15/03/2012 16:17 Hs.
Cuatro detenidos por el crimen del peluquero en Lanús

Lo anunció en rueda de prensa el Ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal. Cuatro personas fueron detenidas, dos de ellas son menores. Las aprehenciones fueron realizadas durante la madrugada de hoy, en una serie de allanamientos llevados a cabo por la Jefatura distrital de Lanús para dar con los asesinos de Axel Ayala.

A- A A+

Cuatro personas, dos de ellas menores, fueron detenidas anoche en un operativo dispuesto por la Jefatura distrital de Lanús, para dar con el paradero de los asesinos de Axel Ayala.

El dato fue anunciado en rueda de prensa por el Ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, quién confirmó también el secuestro de elementos y armas que vincularían a los sospechosos con el crimen del peluquero.

El arma incautada será peritada para determinar si coincide con la vaina servida de una pistola calibre 9 milímetros que fue hallada en el lugar del asesinato.

Axel Ayala trabajaba en una peluquería del barrio porteño de Palermo y tenía un hijo de siete años. Fue asesinado en la noche del martes 13 de marzo por cuatro delincuentes que le dispararon para robarle el auto.

 
Ingresar