28/12/2010 17:20 Hs.
Dolores: Joven grabó un video hot y lo hicieron público cuando mandó a reparar la PC

Una joven denunció ante la Fiscalía Nº3 la difusión de imágenes de contenido sexual que involucran a la denunciante y su pareja. Los mismos se habrían filmado y el video habría sido difundido por los técnicos que arreglaron la PC. El abogado denuncia que las imágenes se comercializan ahora a 100 pesos.

A- A A+

Nuevamente un video hot vuelve a ser noticia aunque esta vez el caso es diferente. Una joven de Dolores, patrocinada por el abogado David Lettieri, denunció ante la Fiscalía Nº3 la difusión de imágenes en las que se la ve manteniendo relaciones sexuales con su pareja.

Según el relato de la damnificada, el video fue borrado de la PC antes de llevar la misma a reparar, aunque no descarta que el mismo haya quedado en la Papelera de Reciclaje. Los técnicos encargados de la reparación de la computadora, habrían guardado una copia del material, que luego habría sido distribuido en CDs entre los vecinos de la ciudad.

Además, el material fue difundido mediante internet, haciendo que la propagación de las imágenes fuera casi inmediata.

Todo habría comenzado en mayo de 2009 y existe ya una denuncia previa contra un portal de Internet que había alojado el video en cuestión. Sin embargo ahora, alertada nuevamente por la presencia del video en internet, la joven recurrió al letrado.

Lettieri, en declaraciones con el medio Compromiso de Dolores, indicó: "Alguien hizo una macana, qué tipo penal pondrá la Fiscalía no lo sabemos, por eso hicimos la denuncia penal para que se investigue quién está subiendo el video a Internet".

Además el abogado sostuvo que el video está siendo ahora comercializado: "Hay una página donde ese video se vende a cien pesos, como elemento pornográfico, ofreciéndolo además en 10 cuotas con tarjeta de crédito. Es muy grave, verdaderamente una locura", manifestó.