08/08/2013 19:59 Hs.
Elecciones 2013: Habrá escrutinio provisorio online en la Provincia de Buenos Aires

Facilitará la difusión de resultados en tiempo real. Se cargarán en la misma jornada de votación a medida que se realiza la firma del escrutinio. Será para cargos provinciales de legisladores bonaerenses por las ocho secciones electorales y concejales en los 135 distritos. LaNoticia1.com hará una cobertura especial de la PASO este domigo. 

A- A A+

El Gobierno provincial resolvió poner en marcha este domingo un sistema de escrutinio provisorio online. Será para cargos provinciales de legisladores bonaerenses por las ocho secciones electorales y concejales en los 135 distritos.  

Permitirá que se difundan resultados en tiempo real, a medida que se va realizando el escrutinio se va cargando la información. El servicio no se iba a implementar por razones económicas.

La decisión de no llevarlo a cabo había generado malestar entre algunos sectores políticos. Indicaron que no hacerlo llevaría a que no hayan resultados oficiales hasta varios días después del proceso de elección. 

La Provincia publicará los resultados online en la jornada del domingo.

Carolina1711: Mas elecciones con el mismo CNE? @eleonorabruzual @Vladivillegas Todos sabemos que @hcapriles ganó en 2013 y había menos descontento q ahora

ChapulinND: @dark_swan Mucho en juego, como Vzla en elecciones presidenciales de 2012 y 2013, cuyos resultados no se defendieron en la misma proporción.

Funda_Intesur: RT @MobiarTrujillo: ELECCIONES #CIV1 El 3 vota 4! #VotaMOBIARPlancha4 PUEDEN VOTAR LOS INSCRITOS ANTES DEL 20 DE JUNIO DE 2013 http://t.co/…

ss_pablo: @LassoGuillermo @CCE_ECU democracia es la que te gano en el 2013 las elecciones perdedor

Jessicaleobruni: El precio de gusana esta peor que el 14 de abril 2013 el día de las elecciones

RevistaVersion: "Las elecciones mostraron que las leyes tienen fisuras y se cometen atropellos". Ángel M. Ortiz. Versión32, Nov/2013 http://t.co/Vaetcy3i8t

Ale_Gria: #18SArgentinazo es un error de estrategia por ahora, la gente canalizó todo su repudio al gobierno en las elecciones del 2013. No es momento

CrisYanez73: No pude ir al #18S pero te lo cambio por agosto y octubre del 2013 donde trabajé en las elecciones y vi perder a los peronistas en Mendoza!

jeronimo1979: Que alaja AP ahora se abraza con los movimientos de "centro izquierda". En el 2013 cuando gano las elecciones los minimizo

NestorCasal: Si hubieramos tenido elecciones a fines de 2013 no hubieran seguido estos inoperantes q ya van a cumplir 6 años q los sufrimos.

BUSCAR MAS
 
Ingresar