02/07/2013 05:47 Hs.
Elecciones 2013: Stolbizer y Alfonsín de campaña en Tigre, el bastión de Massa

Los primeros candidatos a diputados en la lista del Frente Progresista Cívico y Social realizarán este martes actividades proselitistas en el distrito que gestiona quien será uno de sus rivales en las PASO de agosto, Sergio Massa. Ayer estuvieron de campaña en La Matanza y mañana desembarcarán en Lomas de Zamora.

A- A A+
Los postulantes del FPCyS Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín estarán este martes en el Partido de Tigre, buscando disputarle votos a su oponente del Frente Renovador, Sergio Massa, en su propio distrito.
 
La actividad comenzará a las 12.00 en la esquina de Cazón y Mitre, donde los candidatos darán a conocer índices que apuntan a "desmitificar el supuesto estado ideal de la seguridad ciudadana" en el distrito.
 
Además, realizarán una caminata para interiorizarse sobre las problemáticas que aquejan a los vecinos y plantear las principales propuestas de campaña del frente.
 
Mañana estarán en Lomas de Zamora, tierra del candidato kirchnerista Martín Insaurralde. Stolbizer y Alfonsín comenzaron ayer su campaña por el conurbano, donde amasaron pan en una cooperativa de Virrey del Pino (Partido de La Matanza) para "poner en evidencia el absurdo" oficial. 
 
Al respecto, el líder radical expresó: "En 2009, con un salario mínimo y precio promedio del pan a $5, se podían comprar  300 kilos. Hoy, con un salario mínimo y un precio promedio a $17, se pueden comprar 170 kilos".
 
Alfonsín y Stolbizer continúan con su gira por el conurbano.
 
Ingresar