01/04/2011 01:09 Hs.
Ensenada: Aumento para empleados municipales y jubilados

El Intendente Mario Secco firmó un acuerdo con el Secretario General de Sindicato de Trabajadores Municipales, por el cual aumenta en un 25 por ciento el sueldo básico de los empleados del Municipio. Beneficiará también a los jubilados y, según el jefe comunal, será uno de los mejores salarios de la Provincia.

A- A A+

Desde hoy los trabajadores del Municipio cobrarán un 25 por ciento más del su sueldo básico.

La mejora salarial, surgió de un acuerdo que firmaron el Intendente Mario Secco, y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Raúl Vaello. El líder sindical, y el mandatario negociaron durante dos meses el incremento.

El hecho de que la mejora sea otorgada sobre el sueldo básico, hace que rija también para el pago de horas extras, la antigüedad, y otros conceptos. Además afectará directamente a los municipales jubilados.

"Con esta medida, se incrementa todas las categorías de la escala salarial y la mejora alcanza a los jubilados y pensionados de la Municipalidad" destacó el Intendente Secco. Por su parte, Vaello informó que con este aumento, los empleados de Ensenada cobrarán uno de los mejores salarios de la Provincia.

 
Ingresar