14/03/2011 07:43 Hs.
Exitosa edición del "Tigre Moda Show"

En el distrito del Intendente Sergio Massa se realizó ayer un importante desfile a beneficio del Hospital Moderno Infantil. Los principales modelos del país desfilaron prendas de los diseñadores más destacados. Hubo tiempo para un homenaje a Japón, tras el terremoto que dejó ya más de 3.500 muertos.

A- A A+

En el Museo del Arte de Tigre se realizó ayer el desfile que es ya tradición en el partido gestionado por Massa. Lo recaudado a partir de la entrada de 10 pesos para cada uno de los asistentes, será destinado para el Hospital Moderno Infantil.

El espectáculo comenzó con un homenaje a Japón, víctima de un terremoto de 8.9 en la escala de Ritcher y un tsunami que dejaron tras de sí 3.500 muertos y riesgo nuclear al ser afectadas al menos dos de sus estaciones.

Luego fue el turno de la moda. Quien abrió la pasarela fue Carolina Ardohain, más conocida como "Pampita". Fue seguida de Paula Morales, Bernardita Barreiro, Rocío Guirao Díaz (en su primer desfile tras la maternidad) y Pamela David, todas ellas luciendo prendas de Claudio Cosano.

Luego fue el turno de Cardon y una pasada encabezada por Paula Chaves junto a Lara Bernasconi y Emilia Attias. Y el turno de los hombres: Tomy Dunster, Mario Guerci y Hernán Drago.

Ricky Sarkany, Laurencio Adot, Jorge Ibañez, Cardon, Benito Fernández, Portofem, Marcela Koury, Leticia Carossella, Adriana Costantini, Claudio Cosano y Christian Lacroix, también presentaron sus colecciones para las próximas temporadas.

El desfile fue conducido por Alejandro Fantino y Nequi Galotti y contó con la transmisión en directo de C5N.

 
Ingresar