30/08/2012 04:19 Hs.
Hebe de Bonafini quiere que La Cámpora vaya a jardines para formar políticamente a los niños

"Tenemos que empezar a formar a los niños desde el jardín de infantes, tenemos que copiarnos de los curas que hacen un catecismo y a los cuatro años están pelotudos", señaló la titular de Madres de Plaza de Mayo. "Si nosotros conseguimos que La Cámpora vaya al jardín vamos a tener a los 11 años unos pibes formados políticamente que ustedes ni se imaginan", agregó.

A- A A+

En el marco de la polémica por la presencia de La Cámpora en escuelas públicas, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini pidió que los jóvenes que integran la agrupación kirchnerista vayan a los jardines de infantes a formar políticamente a los niños.

Es necesario "enseñarle a los pibes por qué son pobres y no tienen casa". A los tres o cuatro años les podemos explicar porque los pibes entienden perfecto", sostuvo.

"Tenemos que empezar a formar a los niños desde el jardín de infantes, tenemos que copiarnos de los curas que hacen un catecismo y a los cuatro años están pelotudos", agregó Bonafini.

"Si nosotros conseguimos que los jóvenes de La Cámpora vayan al jardín de infantes, y yo los puedo acompañar, vamos a tener a los 11 años unos pibes formados políticamente que ustedes ni se imaginan; necesitamos los pibes formados a los 11 años porque si no, nos corre el tiempo", insistió.

Bonafini participó anoche de un acto en el Senado bonaerense en La Plata, junto al Vicegobernador Gabriel Mariotto y el legislador nacional Aníbal Fernández, para dejar inaugurado un programa de "formación política" para ciudadanos de la Provincia
 
Ingresar