21/04/2011 12:20 Hs.
Ingeniero White: Fiesta del camarón y el langostino con La Mancha de Rolando, el Chango Spasiuk y Valeria Lynch

En la localidad bahiense tiene lugar este fin de semana la XXII Fiesta del Camarón y el Langostino. En la zona portuaria los vecinos y visitantes podrán disfrutar de las exquisiteces hechas con mariscos y espectáculos musicales para todos los gustos. La Mancha de Rolando y Valeria Lynch estarán sobre el escenario en esta Semana Santa.

A- A A+
Las actividades comenzarán hoy a partir de las 16.30, según indica el cronograma oficial, con la presentación de artistas locales que subirán al escenario para presentar su música. El cierre del día estará a cargo del Chango Spasiuk con su acordeón.
 
El viernes será el día del rock. La Mancha de Rolando será el grupo encargado de cerrar la jornada. Antes de la presentación de la consagrada banda se subirán al escenario numerosos grupos locales y regionales que deleitarán a lo visitantes con su música.
 
El sábado tendrá lugar la elección de la Reina de la Fiesta, desde las 19.45, con la conducción deTeté Coustarot y Miguel Martos. Miss Argentina 2010, Yesica Di Vicenzo, será parte del jurado.
 
El último día de la fiesta estará colmado del humor de Raúl Guillomia. Además durante toda la jornada habrá espectáculos de danza y música popular. Desde la organización estiman que a las 20.00 Valeria Lynch subirá al escenario para comenzar con el cierre de la fiesta.

Además quienes concurran podrán disfrutar de una atractiva propuesta gastronómica ideal para esta Semana Santa.

 
Ingresar