14/11/2013 08:33 Hs.
Internas del PJ: Intendentes de la Tercera Sección buscan retener la presidencia en sus distritos

Tras la retirada del massismo de la interna, los Jefes comunales kirchneristas encabezan las listas para conducir el partido en sus distritos. En varios distritos del conurbano hubo duras negociaciones entre La Cámpora y el peronismo tradicional. Espinoza será también presidente del PJ de La Matanza y en Lomas hubo acuerdo entre Martín Insaurralde y Gabriel Mariotto.  

A- A A+

Tras que Sergio Massa decidiera no disputar la interna del Partido Justicialista, los intendentes kirchneristas del conurbano bonaerense encabezan las listas para mantener la presidencia en sus distritos.

El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, apunta a una doble presidencia, ya que no sólo intenta presidir el PJ de la provincia, sino que quedó como primer cndidato en la lista del PJ local.

En Lomas de Zamora hubo paz entre el intendente Martín Insaurralde, que será el primero de la lista y el vicegobernador, Gabriel Mariotto, lo secundará.

En Lanús, hubo negociaciones entre La Cámpora y el peronismo tradicional. Finalmente hubo consenso entre los distintos sectores del kirchnerismo, y el intendente Darío Díaz Pérez quedó al tope de la lista del PJ, que hasta ahora venía siendo comandado por José Pampuro, prácticamente retirado de la política. De todos modos, La Cámpora se aseguró la vicepresidencia con el secretario de Justicia, Julián Álvarez.

En Avellaneda, hasta ahora la presidencia del partido estaba en manos del senador provincial Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera, que tras pasarse al massismo, decidió no disputar la reelección. En cambio el Intendente Jorge Ferraresi sostiene que será la figura máxima del PJ local por primera vez a partir de diciembre.

Lo mismo sucede en San Vicente, con el Jefe Comunal Daniel Di Sabatino; en Esteban Echeverría, donde Fernando Gray también se quedará al frente del PJ y en Quilmes, donde hará lo propio Francisco "Barba" Gutiérrez.

En tanto, Juan José Fabbiani, hijo del electo diputado nacional del Frente Renovador Eduardo Fabián, encabezará la lista kirchnerista en Almirante Brown, donde gobierna el massista Darío Giustozzi.
 

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, La Matanza
Diputado Nacional
Buenos Aires
Gobernación de la Provincia de Bs. As.
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Lanús
Intendente
3° Sección, Avellaneda
Intendente
3° Sección, San Vicente
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Intendente
3° Sección, Quilmes
Diputado Nacional
Buenos Aires

hamaylin: RT @nana_0502: Escucho propuestas contundentes para protestas por falla en servicios públicos ACTIVOS @PJ_LosGuayos @VoluntadPopular

gene1700: Quatre policiers soupçonnés de viol au siège de la PJ parisienne en garde à vue — 20minutes.fr http://t.co/t2HJ88Am5F via @20minutes

Duvals59: @pj_rowley I didn't know about that 1. She's in great form she still goes up to kinnegad every 2 weeks. I tell her surely thanks. How all

ImAllyyy: Going from wearing a nice dress to wearing pj's and a big sweatshirt >

Salome_PJ: Parfois je reçois des snap c'est un truc de fous comme ils aiguillent ma journée ou soirée

helena_pj: RT @elmundoes: #LoMásTuiteado Un eclipse convertirá el Sol en un anillo de fuego el próximo martes 29 http://t.co/FVZOFbZtzA http://t.co/cT…

LewisGardinerrr: @Jack__PJ decent who's all going from your school?

TideorDieChick: @TideorDie PJ meet and greet. I think I'll be sick on that day lol

pauldraszen: RT @jacques_clement: Quatre policiers de la #BRI en garde à vue, soupçonnés du viol d'une Canadienne au "36 quai des Orfèvres" #AFP http://…

helena_pj: RT @UnAIumno: El profesor — ¿De qué te ríes? Tú — De nada de nada ¡JAJAJAJA! El profesor —No, dilo en alto y así nos reímos todos. RT si t…

BUSCAR MAS
 
Ingresar