14/11/2013 08:33 Hs.
Internas del PJ: Intendentes de la Tercera Sección buscan retener la presidencia en sus distritos

Tras la retirada del massismo de la interna, los Jefes comunales kirchneristas encabezan las listas para conducir el partido en sus distritos. En varios distritos del conurbano hubo duras negociaciones entre La Cámpora y el peronismo tradicional. Espinoza será también presidente del PJ de La Matanza y en Lomas hubo acuerdo entre Martín Insaurralde y Gabriel Mariotto.  

A- A A+

Tras que Sergio Massa decidiera no disputar la interna del Partido Justicialista, los intendentes kirchneristas del conurbano bonaerense encabezan las listas para mantener la presidencia en sus distritos.

El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, apunta a una doble presidencia, ya que no sólo intenta presidir el PJ de la provincia, sino que quedó como primer cndidato en la lista del PJ local.

En Lomas de Zamora hubo paz entre el intendente Martín Insaurralde, que será el primero de la lista y el vicegobernador, Gabriel Mariotto, lo secundará.

En Lanús, hubo negociaciones entre La Cámpora y el peronismo tradicional. Finalmente hubo consenso entre los distintos sectores del kirchnerismo, y el intendente Darío Díaz Pérez quedó al tope de la lista del PJ, que hasta ahora venía siendo comandado por José Pampuro, prácticamente retirado de la política. De todos modos, La Cámpora se aseguró la vicepresidencia con el secretario de Justicia, Julián Álvarez.

En Avellaneda, hasta ahora la presidencia del partido estaba en manos del senador provincial Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera, que tras pasarse al massismo, decidió no disputar la reelección. En cambio el Intendente Jorge Ferraresi sostiene que será la figura máxima del PJ local por primera vez a partir de diciembre.

Lo mismo sucede en San Vicente, con el Jefe Comunal Daniel Di Sabatino; en Esteban Echeverría, donde Fernando Gray también se quedará al frente del PJ y en Quilmes, donde hará lo propio Francisco "Barba" Gutiérrez.

En tanto, Juan José Fabbiani, hijo del electo diputado nacional del Frente Renovador Eduardo Fabián, encabezará la lista kirchnerista en Almirante Brown, donde gobierna el massista Darío Giustozzi.
 

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Intendente
3° Sección, La Matanza
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Gobernación de la Provincia de Bs. As.
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Lanús
Intendente
3° Sección, Avellaneda
Intendente
3° Sección, San Vicente
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Intendente
3° Sección, Quilmes
Diputado Nacional
Buenos Aires

argennew: De la Sota quiere un acuerdo en el PJ antes del 15 de febrero #local http://t.co/ZLH5nn6j7k

pj_lube: Did you ever fuck a virgin

RachelDelill: Im the girl that matches her PJ's to go to bed... i mean what if there is a fire and a hot firefighter has to save me? #alwayslookgood

NeNe_isGORGEOUS: Bae not answering the phone for me ! Must be on the phone with PJ !

PJ_Kellam: @m_cianciolo my god!... What a concept!

hxrshlyinspired: wow it's not even working but it's PJ omg

Trill_PJ: Sip codeine just to ease my mind

shellydonahue: @Joet13b Thanks PJ. I miss spending Sundays with you guys.

gabe_rp: ♫ "The Mess We're In" by PJ Harvey http://t.co/FiL6ly9Vns

BraulioLife: @RPPNoticias el tema No es hablar tanto eso NO sirve el tema es q la Ministra EXIJA al MP y PJ una sanción ejemplar de AGRESION a un MENOR

BUSCAR MAS