14/11/2013 08:33 Hs.
Internas del PJ: Intendentes de la Tercera Sección buscan retener la presidencia en sus distritos

Tras la retirada del massismo de la interna, los Jefes comunales kirchneristas encabezan las listas para conducir el partido en sus distritos. En varios distritos del conurbano hubo duras negociaciones entre La Cámpora y el peronismo tradicional. Espinoza será también presidente del PJ de La Matanza y en Lomas hubo acuerdo entre Martín Insaurralde y Gabriel Mariotto.  

A- A A+

Tras que Sergio Massa decidiera no disputar la interna del Partido Justicialista, los intendentes kirchneristas del conurbano bonaerense encabezan las listas para mantener la presidencia en sus distritos.

El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, apunta a una doble presidencia, ya que no sólo intenta presidir el PJ de la provincia, sino que quedó como primer cndidato en la lista del PJ local.

En Lomas de Zamora hubo paz entre el intendente Martín Insaurralde, que será el primero de la lista y el vicegobernador, Gabriel Mariotto, lo secundará.

En Lanús, hubo negociaciones entre La Cámpora y el peronismo tradicional. Finalmente hubo consenso entre los distintos sectores del kirchnerismo, y el intendente Darío Díaz Pérez quedó al tope de la lista del PJ, que hasta ahora venía siendo comandado por José Pampuro, prácticamente retirado de la política. De todos modos, La Cámpora se aseguró la vicepresidencia con el secretario de Justicia, Julián Álvarez.

En Avellaneda, hasta ahora la presidencia del partido estaba en manos del senador provincial Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera, que tras pasarse al massismo, decidió no disputar la reelección. En cambio el Intendente Jorge Ferraresi sostiene que será la figura máxima del PJ local por primera vez a partir de diciembre.

Lo mismo sucede en San Vicente, con el Jefe Comunal Daniel Di Sabatino; en Esteban Echeverría, donde Fernando Gray también se quedará al frente del PJ y en Quilmes, donde hará lo propio Francisco "Barba" Gutiérrez.

En tanto, Juan José Fabbiani, hijo del electo diputado nacional del Frente Renovador Eduardo Fabián, encabezará la lista kirchnerista en Almirante Brown, donde gobierna el massista Darío Giustozzi.
 

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Intendente
3° Sección, La Matanza
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Vicegobernador
El País, Buenos Aires
Diputado Provincial
Buenos Aires, 3° Sección
Intendente
3° Sección, Avellaneda
Ex Intendente
3° Sección, San Vicente
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Ex Intendente
3° Sección, Quilmes
Diputado Nacional
Buenos Aires

NanJ_ACES: PJ選手、死亡フラグを乱立しアヴァロンダム上空でレーザーに焼かれ無事死亡

Dark7Angel: @thisiswhoiamme yes T is sleeping. ready in bath room, looking for pj then I want to play. time to snuggle for you https://t.co/CEJESNSziQ

Radio3Extra: ¿Soñamos con PJ Harvey @PJHarveyUK ? #Retromanía https://t.co/a1ObavhbGs https://t.co/YSSRCeowhU

PJ_Rita: RT @BackhandedDevil: Happy @AdamHenrique It's Over Day, Devils fans. https://t.co/57McZhTl0P

SimplyKay22: RT @HurricanePolly: @MARSStore @ladyd712 @30SECONDSTOMARS earrings, rings, bracelets, keychain, pj's would be cool. Can we have Tomo tees a…

annacmalheiros: @Pj_ota @anabiaferro @Gutinho33971243 nao cara kkkkkkk

_m_pj: @almond__tree 그니까요ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

marcelesales: Tem o da PJ e o da Crisma.

PJ_Sigma22: @byKevinMcCorry Free clothes for families in need https://t.co/aOarqX6VSX

toty145: RT @MundoBrecoUS: Quien sigue votando por nuestra @anabrendac? Pero también uniendo fuerzas para @enriqueiglesias y @DulceMaria #PJ https:/…

BUSCAR MAS