14/11/2013 08:33 Hs.
Internas del PJ: Intendentes de la Tercera Sección buscan retener la presidencia en sus distritos

Tras la retirada del massismo de la interna, los Jefes comunales kirchneristas encabezan las listas para conducir el partido en sus distritos. En varios distritos del conurbano hubo duras negociaciones entre La Cámpora y el peronismo tradicional. Espinoza será también presidente del PJ de La Matanza y en Lomas hubo acuerdo entre Martín Insaurralde y Gabriel Mariotto.  

A- A A+

Tras que Sergio Massa decidiera no disputar la interna del Partido Justicialista, los intendentes kirchneristas del conurbano bonaerense encabezan las listas para mantener la presidencia en sus distritos.

El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, apunta a una doble presidencia, ya que no sólo intenta presidir el PJ de la provincia, sino que quedó como primer cndidato en la lista del PJ local.

En Lomas de Zamora hubo paz entre el intendente Martín Insaurralde, que será el primero de la lista y el vicegobernador, Gabriel Mariotto, lo secundará.

En Lanús, hubo negociaciones entre La Cámpora y el peronismo tradicional. Finalmente hubo consenso entre los distintos sectores del kirchnerismo, y el intendente Darío Díaz Pérez quedó al tope de la lista del PJ, que hasta ahora venía siendo comandado por José Pampuro, prácticamente retirado de la política. De todos modos, La Cámpora se aseguró la vicepresidencia con el secretario de Justicia, Julián Álvarez.

En Avellaneda, hasta ahora la presidencia del partido estaba en manos del senador provincial Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera, que tras pasarse al massismo, decidió no disputar la reelección. En cambio el Intendente Jorge Ferraresi sostiene que será la figura máxima del PJ local por primera vez a partir de diciembre.

Lo mismo sucede en San Vicente, con el Jefe Comunal Daniel Di Sabatino; en Esteban Echeverría, donde Fernando Gray también se quedará al frente del PJ y en Quilmes, donde hará lo propio Francisco "Barba" Gutiérrez.

En tanto, Juan José Fabbiani, hijo del electo diputado nacional del Frente Renovador Eduardo Fabián, encabezará la lista kirchnerista en Almirante Brown, donde gobierna el massista Darío Giustozzi.
 

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Intendente
3° Sección, La Matanza
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Vicegobernador
El País, Buenos Aires
Diputado Provincial
Buenos Aires, 3° Sección
Intendente
3° Sección, Avellaneda
Ex Intendente
3° Sección, San Vicente
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Ex Intendente
3° Sección, Quilmes
Diputado Nacional
Buenos Aires

PJ_Loga: 😂 https://t.co/RDKx4tgAaD

NobleLLumiya: @NewYorkszFinest & 9 times out of 10 when I'm home alone the first thing I do is put pj pants on and walk around in a bra because it's comfy

capriciousgxd: | El canon de mi pj: pasar de todo, gatos, comida china y pasar de todo x2.

daniecantillop: Tengo un historial de cuentas de rol... Creo que cada pj que me gustaba de cualquier anime, me hacia la cuenta y pum a darle vida.

FantasyProsNBA: P.J. Tucker getting interest from the Celtics https://t.co/zPgz3XlTFL via @seanfitz2323 #fantasybasketball

NightmxreClaire: RT @xSeanOBrien: CHICOS, URGENTE. • BUSCAMOS A UN PJ CON EL FC DE PATRICK CRIADO • INFORMACIÓN A @NightmxreClaire • INFORMACIÓN, DM A ELL…

E5R: RT @NatonAika: "En konservativ är en man som är alltför feg för att slåss och alltför fet för att springa sin väg" | #säkpol=#turpo https:/…

AdenELitBot: Dear Literary Electronistas, PJ has revealed a piece addressing the purpose of fantasies in processing. Pray gloss at your leisure.

Carl_I_Dagman: PJ Anders Linder på Axess (fd chef ledarred SvD) kommenterar Expressens Ehrencrona-intervju… https://t.co/1bAK2U9LMH

Rayili: @pj_squirrel 👌! 👍💕!!! https://t.co/t87AnZhIvc

BUSCAR MAS