14/11/2013 08:33 Hs.
Internas del PJ: Intendentes de la Tercera Sección buscan retener la presidencia en sus distritos

Tras la retirada del massismo de la interna, los Jefes comunales kirchneristas encabezan las listas para conducir el partido en sus distritos. En varios distritos del conurbano hubo duras negociaciones entre La Cámpora y el peronismo tradicional. Espinoza será también presidente del PJ de La Matanza y en Lomas hubo acuerdo entre Martín Insaurralde y Gabriel Mariotto.  

A- A A+

Tras que Sergio Massa decidiera no disputar la interna del Partido Justicialista, los intendentes kirchneristas del conurbano bonaerense encabezan las listas para mantener la presidencia en sus distritos.

El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, apunta a una doble presidencia, ya que no sólo intenta presidir el PJ de la provincia, sino que quedó como primer cndidato en la lista del PJ local.

En Lomas de Zamora hubo paz entre el intendente Martín Insaurralde, que será el primero de la lista y el vicegobernador, Gabriel Mariotto, lo secundará.

En Lanús, hubo negociaciones entre La Cámpora y el peronismo tradicional. Finalmente hubo consenso entre los distintos sectores del kirchnerismo, y el intendente Darío Díaz Pérez quedó al tope de la lista del PJ, que hasta ahora venía siendo comandado por José Pampuro, prácticamente retirado de la política. De todos modos, La Cámpora se aseguró la vicepresidencia con el secretario de Justicia, Julián Álvarez.

En Avellaneda, hasta ahora la presidencia del partido estaba en manos del senador provincial Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera, que tras pasarse al massismo, decidió no disputar la reelección. En cambio el Intendente Jorge Ferraresi sostiene que será la figura máxima del PJ local por primera vez a partir de diciembre.

Lo mismo sucede en San Vicente, con el Jefe Comunal Daniel Di Sabatino; en Esteban Echeverría, donde Fernando Gray también se quedará al frente del PJ y en Quilmes, donde hará lo propio Francisco "Barba" Gutiérrez.

En tanto, Juan José Fabbiani, hijo del electo diputado nacional del Frente Renovador Eduardo Fabián, encabezará la lista kirchnerista en Almirante Brown, donde gobierna el massista Darío Giustozzi.
 

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Intendente
3° Sección, La Matanza
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Vicegobernador
El País, Buenos Aires
Diputado Provincial
Buenos Aires, 3° Sección
Intendente
3° Sección, Avellaneda
Ex Intendente
3° Sección, San Vicente
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Ex Intendente
3° Sección, Quilmes
Diputado Nacional
Buenos Aires

Eduardoasua: RT @CelinaCarquez: Comparto entrevista q hice a @ekbufalo: La nomenklatura de AD, PJ y UNT trabaja para q Maduro gobierne hasta el 2019 htt…

seterwillegar: RT @GVSUPINK: 📢LAKER LADIES📢 grab your girls, throw on some comfy PJ's, and get yourselves over to Enclave tonight! Doors open at 8:30 💕👼🏼…

Rubitervio: @pxvlxw pero es que vamos a ver, que es un anime /de patinaje/, qué necesidad hay de matarme al pj ;____; y ojalá sea eso porque uf

MnaveiroMiguel: RT @jlespert: Los piqueteros que NO acordaron con Macri van al corte de calles/ Aflojar a las mafias (ej PJ por ejemplo) no es la solución…

BennyRopeJ4: RT @KMacMustDie: PJ Dozier is your SEC Player of the Week. https://t.co/spNU9UTYxA

LouisRobitaille: RT @JonathanHabashi: L'ex-@Voltigeurs_DRU Jordan Murray affrontera les espoirs d'Équipe Canada junior les 12-13 décembre. A 28 pts (9-19) e…

eliahuacosta: RT @jlespert: Los piqueteros que NO acordaron con Macri van al corte de calles/ Aflojar a las mafias (ej PJ por ejemplo) no es la solución…

RealCreole: Boy we needed PJ and Kikaha BAD this year 😫 https://t.co/T3hXLigRxB

getoffmy_casse: remembering when I ordered a scotch at the Crit and was escorted out by the end of the night @PJ_Poobah miss you 😁

tragedyanthem: @frankenstein_pj mallığını kabul ettin ve bizden çorap seti kazandın tebrikler🎉🎉🎉

BUSCAR MAS