14/11/2013 08:33 Hs.
Internas del PJ: Intendentes de la Tercera Sección buscan retener la presidencia en sus distritos

Tras la retirada del massismo de la interna, los Jefes comunales kirchneristas encabezan las listas para conducir el partido en sus distritos. En varios distritos del conurbano hubo duras negociaciones entre La Cámpora y el peronismo tradicional. Espinoza será también presidente del PJ de La Matanza y en Lomas hubo acuerdo entre Martín Insaurralde y Gabriel Mariotto.  

A- A A+

Tras que Sergio Massa decidiera no disputar la interna del Partido Justicialista, los intendentes kirchneristas del conurbano bonaerense encabezan las listas para mantener la presidencia en sus distritos.

El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, apunta a una doble presidencia, ya que no sólo intenta presidir el PJ de la provincia, sino que quedó como primer cndidato en la lista del PJ local.

En Lomas de Zamora hubo paz entre el intendente Martín Insaurralde, que será el primero de la lista y el vicegobernador, Gabriel Mariotto, lo secundará.

En Lanús, hubo negociaciones entre La Cámpora y el peronismo tradicional. Finalmente hubo consenso entre los distintos sectores del kirchnerismo, y el intendente Darío Díaz Pérez quedó al tope de la lista del PJ, que hasta ahora venía siendo comandado por José Pampuro, prácticamente retirado de la política. De todos modos, La Cámpora se aseguró la vicepresidencia con el secretario de Justicia, Julián Álvarez.

En Avellaneda, hasta ahora la presidencia del partido estaba en manos del senador provincial Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera, que tras pasarse al massismo, decidió no disputar la reelección. En cambio el Intendente Jorge Ferraresi sostiene que será la figura máxima del PJ local por primera vez a partir de diciembre.

Lo mismo sucede en San Vicente, con el Jefe Comunal Daniel Di Sabatino; en Esteban Echeverría, donde Fernando Gray también se quedará al frente del PJ y en Quilmes, donde hará lo propio Francisco "Barba" Gutiérrez.

En tanto, Juan José Fabbiani, hijo del electo diputado nacional del Frente Renovador Eduardo Fabián, encabezará la lista kirchnerista en Almirante Brown, donde gobierna el massista Darío Giustozzi.
 

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Intendente
3° Sección, La Matanza
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Vicegobernador
El País, Buenos Aires
Diputado Provincial
Buenos Aires, 3° Sección
Intendente
3° Sección, Avellaneda
Ex Intendente
3° Sección, San Vicente
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Ex Intendente
3° Sección, Quilmes
Diputado Nacional
Buenos Aires

PatrickPoland: @LukasWaniak @MisztalWiktor Dziś skończyło się na PJ Harvey i zamknięciu. Jutro wsiadam na rower ;)

Ree_PJ: RT @Mz_Tweet2u: Nobody wants to help you get there... but trust they all show up when it's time to celebrate the success 💯💯💯👏👏👏👌👌👌😎😎😎🤓🤓🤓🤔🤔🤔

idrene63: RT @F_Desouche: Montpellier (34) : Un vaste trafic d’armes démantelé par la PJ https://t.co/GGSE7nv5Uk

PulsoMassista: Gioja retrocede y ahora no interviene el PJ de Jujuy https://t.co/cbgqcFtAlp

Ree_PJ: A walk by the river. 🤔

Caleb_Brown7: RT @scotsunsport: EXCLUSIVE: Celtic agree deal with Dunfermline for youngster PJ Crossan https://t.co/TAnAO4EPcN https://t.co/TM73OfuFF2

MyLineOfChamps: 2018 Paul "PJ" Person is transferring to @WestOaksAcad https://t.co/YBGMYdRgdW

___xx__PJ_bot_: ぴ「 この楽屋は危ないかもしれないぴっぴ…もう出るぴっぴっ 」 じゅ「 怖いの?幽霊なんか信じて… 」 ぴ「 で、でも、さっきから白いもやもやがじゅのんの中に6回くらい入ってるし…… 」 じゅ「 なんで1回目の時点で言わなかったの? 」

evangel_BOT: PJ《ファイティングロリコンでもとかちロールでも良い! F16にデザインされたその日から俺は君を公私ともにプロデュースしたいんだ!》 イーグルアイ《PJ!12yoとの交遊は違法だ!》 PJ《亜美は違法でも真美は合法だ!》 イーグルアイ《何をいってるんだ!?PJ!?》

cb_LindseyLove: RT @shannonbrown223: When u buy ur Pj's out of Ann summers thinking its a cute design, to go home and realise folk are shaggin all over u h…

BUSCAR MAS