03/06/2010 09:39 Hs.
Ituzaingó: Entregan tarjetas del Plan Envión

Más de un centenar de jóvenes becados mediante el Programa recibirán la tarjeta de débito en un acto que estará encabezado por el Intendente Alberto Descalzo.

A- A A+

A las 17.00 de hoy será el acto en el que serán entregadas las tarjetas de débito correspondientes al Programa Provincial Envión. El acto tendrá lugar en el Centro Deportivo La Torcaza y contará con la presencia, además del Jefe Comunal, de varios funcionarios locales.

Al respecto, el Director de Acción Social de Ituzaingó, Pablo Descalzo adelantó que el objetivo planteado para esta propuesta es “la integración y el desarrollo de nuestros chicos y jóvenes y la beca también apunta a eso, por eso trabajaremos para que inviertan en educación, es decir en su futuro”.

Además, explicó que serán diversos profesionales los que estarán a cargo de concientizar a los beneficiarios acerca del uso del monto otorgado.

Desde el municipio informaron además que la actividad prevista para hoy está ligada a otras que vienen desarrollándose mediante la conformación de dos sedes de referencia: la Sociedad de Fomento Almagro y el Barrio Vitacal, que constan de talleres de recreación, capacitación, prácticas laborales y actividades que fomenten la vinculación con la comunidad.

 
Ingresar