29/01/2010 08:58 Hs.
José C. Paz: disturbios y destrozos en el Municipio

La familia del inspector de tránsito Rodrigo Núñez que falleció la semana pasada luego de no recibir atención médica en horario laboral había convocado a una protesta. Se destrozó la Dirección de Tránsito, quemaron gomas y golpearon al nuevo director del área.

A- A A+

Ayer a la mañana la familia de Rodrigo Núñez, el "zorro" que falleció la semana pasada luego de no recibir atención médica en su horario laboral en José C. Paz había convocado a un repudio frente a la comuna paceña.  Se quemaron gomas, golpearon al nuevo director Maximiliano Ale destrozaron la Dirección de Tránsito. Los compañeros de Núñez dijeron que la propuesta había sido una "conmemoración pacífica por Rodrigo, pero la familia llegó con la barrabrava de San Miguel y nos trataron de cobardes por defender a Ale".
Los inspectores de tránsito se habían animado a hablar de los malos tratos laborales luego que la muerte de Núñez cobrara repercusión. Tras la renuncia de Roberto Denuchi la dirección y la designación en su lugar de Maximiliano Ale, los inspectores quedaron conformes.

"Nosotros recibimos una buena respuesta por parte del Municipio a nuestros reclamos, no somos cobardes. Ale trabaja bien", aseguró una ex compañera de Núñez que pidió reservar su identidad.

"La familia vino con matones, le pegó a Alé, a su madre, a otros compañeros y destrozaron la Dirección  de Tránsito", agregó la joven. Durante todo el día unos diez empleados de tránsito se turnaron para cuidar el lugar luego de los destrozos y la fallida conmemoración pacífica por Rodrigo Núñez.
Los medios no pudieron acceder al lugar de los destrozos.

 
Ingresar