27/09/2011 06:45 Hs.
Judiciales: Ampliaron convocatoria a concursos en la Provincia

El Consejo de la Magistratura bonaerense prorrogó varios concursos abiertos para cubrir cargos en la Justicia de la provincia de Buenos Aires. La inscripción, que ya está abierta, finalizará el 13 de octubre.

A- A A+

13 concursos que estaban ya abiertos fueron prorrogados por decisión del Consejo de la Magistratura provincial. En todos los casos las convocatorias, para desempeñarse como Juez y Agente Fiscal, finalizarán el 13 de octubre a las 16.00.

Aquellos que aspiran a un cargo como Juez del Tribunal Colegiado de instancia única del Fuero de Familia deberán presentarse al examen el 3 de noviembre. Las evaluaciones serán en los concursos previstos para cubrir dos vacantes en Lomas de Zamora y un cargo condicional en Morón.

El 8 de noviembre, en tanto, será la prueba de otros tres concursos para desempeñarse como Agente Fiscal. Serán por cargos condicionales en La Matanza, Morón y San Isidro. El 15 habrá examen para dos cargos, uno condicional, en Lomas de Zamora; otro en Morón; y un tercero en San Martín.

El 17 de noviembre las pruebas serán a los postulantes al cargo de Juez del Tribunal del Trabajo en La Plata; San Isidro, con 3 cargos condicionales; y un cargo condicional en San Martín. Por último, el 22 de noviembre serán los concursos para un cargo condicional como Juez de Juzgado de Paz letrado en Ensenada, y otro para el distrito de General Pinto.

 
Ingresar