22/11/2013 22:01 Hs.
La Plata: Cerraron una "Casa de Citas" en pleno centro de la ciudad

El lugar tenía condiciones precarias en materia de salubridad e higiene. Encontraron a dos mujeres que se prostituían en el local ubicado en el centro platense. Hay un detenido y al menos 10 clientes identificados que estaban en el lugar en el momento del allanamiento. 

A- A A+

La fachada parecía como una vivienda particular pero por dentro funcionaba un prostíbulo. Fue clausurado tras una redada judicial

Según publica Infoplatense se detectaron dos mujeres que ejercían la prostitución y detuvieron a un nombre identificado como Aníbal Fuse. Será indagado por el fiscal Fernando Cartasegna.

En tanto, identificaron a 10 clientes del lugar que fueron demorados por el personal policial que actuó en el operativo.

En las habitaciones había "olores nauseabundos", no tenían calefacción, y el edificio estaba en un marco de deterioro por abandono y falta de mantenimiento conjugado con un alto grado de humedad.

0MaTuTe0: Le di plata para el pasaje a Yeni porque perdio la cartera la muy mongolica jajajaj

AleeLobos: Cuesta la plata che

SofiLugo: Me quiero mudar a La Plata yayayaya

AbigailAlcarazV: No puedo tener tanta yeta cuando viajo, otra vez perdí el micro, más plata tirada a la basura

milachenkins: Me tomo un taxi, el chofer ya sabía dónde vivía yo y me cobró la mitad del viaje. Cómo no va a ser un pañuelo mar del plata?

padreseparado70: RT @cultural_ar: #AgendaCultural te recomienda a Foo Fighters! http://t.co/X7uqM2yIuM #FooFighters @foofighters @T4FArgentina https://t.co…

tiempodebolsa: Zona Franca La Plata - Beneficios en la operatoria http://t.co/cer8ciV4ME #inversión

alitabidal: RT @cultural_ar: #AgendaCultural te recomienda a Foo Fighters! http://t.co/X7uqM2yIuM #FooFighters @foofighters @T4FArgentina https://t.co…

InfoMarea: Altura registrada en La Plata a las 05:45 es de 1.13mts #infomarea

LeonardoCulqui: Ya quiero regresar a casa, pero de saber que tengo que manejar desde La Plata hasta Pilar, PAJA ETERNA!

BUSCAR MAS
 
Ingresar