22/11/2013 22:01 Hs.
La Plata: Cerraron una "Casa de Citas" en pleno centro de la ciudad

El lugar tenía condiciones precarias en materia de salubridad e higiene. Encontraron a dos mujeres que se prostituían en el local ubicado en el centro platense. Hay un detenido y al menos 10 clientes identificados que estaban en el lugar en el momento del allanamiento. 

A- A A+

La fachada parecía como una vivienda particular pero por dentro funcionaba un prostíbulo. Fue clausurado tras una redada judicial

Según publica Infoplatense se detectaron dos mujeres que ejercían la prostitución y detuvieron a un nombre identificado como Aníbal Fuse. Será indagado por el fiscal Fernando Cartasegna.

En tanto, identificaron a 10 clientes del lugar que fueron demorados por el personal policial que actuó en el operativo.

En las habitaciones había "olores nauseabundos", no tenían calefacción, y el edificio estaba en un marco de deterioro por abandono y falta de mantenimiento conjugado con un alto grado de humedad.

aailugarcia: RT @SantiRamirezOk: #Racing vendió por más de 10 millones de dólares, y le cuestionan la plata con la q compra. Q dicen de Boca, River, Ind…

presetcho: Y es que, por la plata baila el mono y como se baila el mono así!

HugoAlexanderT: RT @HQGatica: @sesnaola #vigilantes con la plata q invertimos en FFAA bien podríamos tener equipos de emergencia q presten asistencia en T…

Niicco_S: Fue, sigo de largo. Duermo en el micro si la banda de la plata me deja

CamiFormicaa: -mira el que esta contando la plata + si el blanco esta buenisimo - no el de al lado + el que no se ve por la luz . Jajjajajajaj

Chico_de_plata: La pintura en aerosol marea, y mucho :S

GeriEDLP: Porque el cuatrooo, la plata es un carnavaaaal http://t.co/LxwGIvclRB

GuillerminaG27: RT @LaaliLazarte: Noches como estas hacen que AME La Plata city

HectorHMarcone: @lanacioncom Ser rico es tener valores para ayudar al nececitado y ser rico se mide X la felicidad y no por la plata http://t.co/QVl4oV6fBS

Soydemiciela_: De esta forma buscamos la plata en la calle e e e♫♪.

BUSCAR MAS
 
Ingresar