22/11/2013 22:01 Hs.
La Plata: Cerraron una "Casa de Citas" en pleno centro de la ciudad

El lugar tenía condiciones precarias en materia de salubridad e higiene. Encontraron a dos mujeres que se prostituían en el local ubicado en el centro platense. Hay un detenido y al menos 10 clientes identificados que estaban en el lugar en el momento del allanamiento. 

A- A A+

La fachada parecía como una vivienda particular pero por dentro funcionaba un prostíbulo. Fue clausurado tras una redada judicial

Según publica Infoplatense se detectaron dos mujeres que ejercían la prostitución y detuvieron a un nombre identificado como Aníbal Fuse. Será indagado por el fiscal Fernando Cartasegna.

En tanto, identificaron a 10 clientes del lugar que fueron demorados por el personal policial que actuó en el operativo.

En las habitaciones había "olores nauseabundos", no tenían calefacción, y el edificio estaba en un marco de deterioro por abandono y falta de mantenimiento conjugado con un alto grado de humedad.

don_boshco: @Wonderlundio la voz no el tonito puede ser, faltó que me grites ¡HAY QUE TENER PLATA PARA QUE LO INVITEN A UNO! pará flaco

pulpiiii: RT @RFEN_directo: NATACION: LA HAZAÑA DE MIREIA ACABA CON UNA PLATA, amplia la noticia en http://t.co/p6YjnfltPi http://t.co/p6YjnfltPi

MayduVazquez_98: Tengo la mala costumbre de perder plata jajajajaja

lasrabibiloni: @Minnnga @roinfame Y con la plata sola no alcanza?

AcunaLaura_: Es más difícil saber tener la plata que ganársela.

AkAdriiGonzalez: Me quiero ir de mar del plata!!!!!! pero a la vez no.

teban_plata: RT @MauricioGongora: Inversiones tan importantes como la apertura de @HomeDepot, posicionan a #Solidaridad como pilar del desarrollo. http:…

CARCoulamort: RT @rlopezmurphy: Hoy a la mañana, en #RadioRivadavia, un grupo de Quebracho intentó agredirme. Y ahora impidieron que de una charla en la …

Sxxnitall: @lollapaloozaar NO TENGO LA PLATA PARA LA PUTA ENTRADA, REGALENME UNA ue

IvannaaSilva: Gané un peluchito!!! Bah, en realidad lo ganó Mica, pero la plata era mía, así que en parte lo gané

BUSCAR MAS
 
Ingresar