22/11/2013 22:01 Hs.
La Plata: Cerraron una "Casa de Citas" en pleno centro de la ciudad

El lugar tenía condiciones precarias en materia de salubridad e higiene. Encontraron a dos mujeres que se prostituían en el local ubicado en el centro platense. Hay un detenido y al menos 10 clientes identificados que estaban en el lugar en el momento del allanamiento. 

A- A A+

La fachada parecía como una vivienda particular pero por dentro funcionaba un prostíbulo. Fue clausurado tras una redada judicial

Según publica Infoplatense se detectaron dos mujeres que ejercían la prostitución y detuvieron a un nombre identificado como Aníbal Fuse. Será indagado por el fiscal Fernando Cartasegna.

En tanto, identificaron a 10 clientes del lugar que fueron demorados por el personal policial que actuó en el operativo.

En las habitaciones había "olores nauseabundos", no tenían calefacción, y el edificio estaba en un marco de deterioro por abandono y falta de mantenimiento conjugado con un alto grado de humedad.

PerthGloryFC: RT @Frenz_UnitedFC: Half Time: Perth Glory FC 0 Estudiantes de la Plata 0 @PerthGloryFC @EdelpOficial

DianaMontanari: DIARIO «LA CAPITAL» de Mar del Plata: Tapa impresa. @lacapitalmdq https://t.co/r8064QtmwC https://t.co/JYDs4Wc0As

Frenz_UnitedFC: Half Time: Perth Glory FC 0 Estudiantes de la Plata 0 @PerthGloryFC @EdelpOficial

TheObjective_es: El origen de todo el oro y la plata del planeta https://t.co/px0KNe7TXk

JuanMontenegr20: RT @brizejean: @g_moschos @marielaeledezma Joo!, y donde vamos a criar camellos, solo para justificar la plata nuestra gastada en paseos. S…

jaqueran: RT @luisoliveros13: ¿Usted está en una cola? ¿no le alcanza la plata? ¿lo atracaron?sepa que Maduro no resolverá ese problema, ahorita está…

Kela_la_la: RT @iunida: "Las encuestas nos ponen 2ª fuerza. Hay que seguir para ser 1ª. En política con medalla de plata no cambias el país" @agarzon #…

lucianobombero1: RT @C5N: Mar del Plata: Un nene donó sus ahorros para que una cooperativa pueda pagar la luz https://t.co/edVo3hImV6 https://t.co/Mdi3qp7VGr

rosanacasadiego: Di para pagar el desayuno a la señora sin que supiera que di la plata, pero fue imposible, ella me dio el cuadro! https://t.co/a4lAappSBa

David97Domnguez: RT @albamaria159071: Quiso espiar al cielo y la plata lo deslumbró.. #Cádiz ❤ https://t.co/cKujEw8wgA

BUSCAR MAS