27/12/2011 16:42 Hs.
La Plata: Partido solidario de la Fundación Pupi de Javier Zanetti

La Fundación que lidera el futbolista del Inter de Italia, organiza un nuevo partido de fútbol solidario. Como todos los años, futbolistas, exjugadores y artistas colaborarán en el evento solidario. El partido será disputado en el Estadio Único de La Plata. No descartan la participación de Lionel Messi.

A- A A+

Javier Zanetti lleva adelante desde el año 2002 la Fundación "Por un piberío Integrado". La misma tiene como misión generar un modelo de desarrollo de los sectores más vulnerables, entre ellos los chicos. Cuenta con el sustento económico de varios futbolistas argentinos y del exterior y la colaboración de varias empresas. Además, Zanetti realiza cada año un evento futbolístico con jugadores, exjugadores y artitas destacados.

Este año, el evento será desarrollado en el Estadio Único de La Plata donde la Fundación realizará "El Clásico Solidario del Río de La Plata", en donde enfrentarán dos equipos de Argentina y Uruguay. Representando al país vecino estará la Fundación Celeste.
 
El partido será desarrollado hoy martes 27 de diciembre a las 19.00 horas y las entradas podrán comprarse en el club Estudiantes, sito en calle 53 y también en Gimnasia, en la calle 4. Costarán diez pesos la popular y 20 la platea.
 
Los futbolistas más importantes que participarán del mismo, serán, el mismo Zanetti, Sergio Goycochea, Fernando Redondo, Mariano Andújar, Ever Banega, Sebastián Abreu, Álvaro Recoba, Diego Lugano y Diego Forlán, mientras que los técnicos serán los que llevan adelante a las dos selecciones nacionales, Alejandro Sabella y Oscar Tabárez. Esperan a último momento la confirmación de Juan Sebastian Veron.
 
También esperan que Lionel Messi participe del partido, en este orden Zanetti explicó: "Tenemos una magnífica relación y conozco de sus inquietudes benéficas. Por lo tanto estoy seguro de que va a hacer todo lo posible para llegarse hasta La Plata y jugar este partido que nos moviliza a todos".
 
La premisa que llevan adelante y desean cumplir como todos los años es ganarle por goleada en su gran pelea por los que menos tienen.
 
Ingresar