23/07/2013 09:41 Hs.
Lanús: Paro en la línea 295 tras asalto a colectivo con ametralladoras

Al menos seis delincuentes asaltaron un interno de la empresa Empresa Microomnibus O'Higgins S.A.T. que cumple recorrido de Lanús a Wilde. Los ladrones portaban una escopeta y ametralladoras. Luego de robarle a 25 pasajeros, escaparon hacia la Villa Sapito. El chofer, Gastón Perret, fue golpeado y amenazado. Sus compañeros hicieron huelga en reclamo de seguridad. 

A- A A+

Los choferes de la Empresa Microomnibus O'Higgins S.A.T. realizaran un paro del servicio en reclamo de mayor seguridad. La medida fue tomada luego del asalto a un interno de la línea 295 de colectivos, donde los delincuentes utilizaron escopetas y ametralladoras para apoderarse del dinero de los pasajeros. 

El micro había salido de Wilde y se dirigía a la estación de Lanús. A mitad de camino, 6 jóvenes se subieron al colectivo y amenazaron al conductor con una ametralladora en sus costillas. El chofer, Gastón Perret de 37 años fue golpeado y amenazado pero no sufrió heridas de gravedad. 

Tras apoderarse del dinero y objetos de las víctimas, los ladrones se bajaron del transporte y huyeron hacie el asentamiento conocido como Villa Sapito, situado a pocos metros. Tras enterarse del asalto, los choferes de la línea resolvieron realizar un paro del servicio en reclamo de mayor seguridad.

Tanto el conductor como otros dos pasajeros de los 25 que iban a bordo denunciaron el robo en la Comisaría segunda. La Policía informó el acuerdo al que llegaron con los colectiveros de la línea para reforzar la seguridad y la vigilancia con "operativos de control" en todo el recorrido.

El robo ocurrió en Suipacha y Camino General Belgrano. Foto: Luciano Thieberger

TZAutos: Toyota RAV4 2.0 VVTi 4WD Linea Sol Automaat. 13-SL-VP 118.448 km Prijs: ? 12.295 Merk: T... http://t.co/9ihMZs7WxG

InfoAtac: #info #atac - lavori in via Tuscolana, altezza civico 313 fermata 70408 della linea 85 avanzata di circa 100 metri, altezza civico 295 #roma

MartinPCisneros: Media hora esperando que venga el puto Bondi. El 295 es la peor linea del mundo, lo odio.

juanmaquieira: La trata de la linea 295 con aire! Quedé tan sorpresa como todos ustedes.

BUSCAR MAS
 
Ingresar