06/12/2011 08:19 Hs.
Scioli inaugurará planta de efluentes de la empresa Nidera en Lanús

El Gobernador estará este martes en la localidad de Valentín Alsina del distrito que gestiona el Intendente Darío Díaz Pérez en la inauguración de una planta de efluentes. Será a partir de las 10.00. Estará presente el director de "Cereales Nidera", Alejandro Figueroa.

A- A A+
Daniel Scioli recorrerá la empresa exportadora de aceite comestible que prevé invertir más de 40 millones de dólares en la Provincia.
 
Los Directivos de Nidera detallaron su plan de expansión en el contexto de promoción de nuevas inversiones que lleva adelante el Gobierno de la Provincia.
 
La planta de aceites refinados está ubicada en el Municipio que gestiona el Intendente Darío Díaz Pérez tiene la capacidad de refinado de 650 toneladas diarias y de almacenamiento de 20 mil.
 
"En este caso las inversiones estuvieron destinadas a la instalación de líneas de neutralización en frío, lavado, blanqueado y desodorizado, y la puesta en marcha de una nueva planta de tratamiento de efluentes. Con esta última obra, el establecimiento industrial concluyó su proceso de adaptación a las normas de la ACUMAR", destacaron desde la Provincia.
 
Ingresar