19/08/2012 21:26 Hs.
Lomas de Zamora tendrá su maratón el 4 de noviembre

El Municipio gestionado por Martín Insaurralde organiza una carrera pedestre en el partido del sur del Conurbano. Será el primer domingo de noviembre a partir de las 09.00. Habrá 3 categorías con trayecto de 1, 3 y 10 kilómetros. La inscripción es gratis y se hace a través de internet. 

A- A A+

En el marco de las actividades que desarrolla para promover el deporte, el Municipio de Lomas de Zamora realizará una gran maratón el próximo domingo 4 de noviembre, a partir de las 09.00. La inscripción es gratuita y se realiza a través de www.lomasdezamora.gov.ar.

Las carreras serán de diferentes tipos: 10 kilómetros, orientada a los deportistas profesionales y de alto rendimiento; una instancia de 3 kilómetros para toda la familia; y un tramo de un kilómetro para niños, abuelos y discapacitados.

Respecto a esta iniciativa, el Intendente del partido, Martín Insaurralde, destacó: "No importa que tengan unos kilitos de más o que no realicen ejercicio regularmente, cualquier lomense podrá acceder a la competencia".

"El objetivo de este encuentro es seguir reforzando el orgullo que sentimos de ser lomenses, y continuar ofreciendo a la comunidad actividades integradoras. Los vecinos se encontrarán en el barrio para recrearse y hacer deporte", concluyó. 

 
Ingresar