12/11/2012 13:12 Hs.
Lomas de Zamora: Vecino asesinó a portero de edificio porque el hijo rayó su auto

La Policía Bonaerense detuvo a Carlos Alberto Rodríguez, de 60 años. Fue capturado por asesinar de 4 balazos al encargado de su edificio. El crimen tuvo lugar en la localidad de Villa Centenario. Fue desatado luego de que el acusado culpara al hijo del trabajador de rayar su Peugeot 206 gris que utilizaba como remis. La víctima fue identificada como Oscar Rocha, de 45 años.   

A- A A+

El episodio tuvo lugar en la localidad de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Un hombre de 60 años fue detenido por asesinar al portero de su edificio, luego de una acalorada discusión donde acusó al hijo del conserje por haberle estropeado su vehículo.

Todo comenzó cuando el hijo de la víctima se encontraba jugando junto a un amigo en la puerta del edificio, ubicado en el sur del Conurbano. Fue entonces cuando el acusado, un vecino del séptimo piso, notó que habían rayado su auto y salió a la calle para increpar a los menores.

De inmediato, el encargado del inmueble salió a la vereda en defensa de los menores y negó rotundamente que su hijo haya sido quien rayó el vehículo. Tras una fuerte discusión, el propietario del coche sacó un arma y sin mediar palabra, le aplicó 4 disparos por la espalda.    

Por las graves heridas, el trabajador atacado identificado como Oscar Rocha, de 45 años, falleció de manera instantánea. Acto seguido, el agresor se dio a la fuga y pocos minutos después fue detenido en una formación del tren Roca. La causa quedó a cargo del Fiscal Fernando Samisa. 

 
Ingresar