20/03/2017 10:21 Hs.
Macri puso en marcha planta de producción de helicópteros en Saladillo

El Presidente de la Nación encabezó el acto en el que se colocó la piedra fundacional de la planta Cicaré, empresa especializada en el desarrollo y producción de helicópteros livianos. "Hace muchos años nos bajan un discurso al que nos teníamos que resignar, que no nos dejaba soñar", señaló el mandatario. En la ceremonia estuvo presentes la Gobernadora Vidal, quien aprovechó para cargar contra los gremios docentes.

A- A A+

El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora, María Eugenia Vidal, encabezaron en Saladillo el acto de colocación de la piedra fundacional de la empresa especializada en el desarrollo y producción de helicópteros livianos, con capacidad de producir 24 unidades por año y además muchas partes que hoy tienen que importarse van a comenzar a producirse allí.

Se indicó que la empresa firmó un convenio con la empresa pública China DEA General Aviation para la distribución de helicópteros en el sudeste asiático y Estados Unidos, que implica la entrega de 248 helicópteros en los próximos cinco años. En el lugar estuvo presente el titular de esa empresa, Augusto Cicaré, y el Intendente municipal, José Luis Salomón. 

Durante el acto, Macri sostuvo: "Este Gobierno hizo un compromiso con esta planta para otorgar céditos y brindar apoyo. Ahora se va a duplicar la cantidad de gente que va a trabajar acá. Hace muchos años nos bajan un discurso al que nos teníamos que resignar, que no nos dejaba soñar". "Hoy estamos ratificando una decisión de fondo que es animarnos a cambiar", agregó.  

Por su parte, la Gobernadora, María Eugenia Vidal, dijo: "Nos gusta cumplir con la palabra. El Presidente dio su palabra de hacer crecer a Cicaré y esa palabra se cumplió". Y además cargó contra los gremios docentes: "Esta es la Argentina que queremos ser, somos los que no nos damos por vencidos y trabajamos todos los días sin considerar la posibilidad de no ir a trabajar". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri y Vidal visitaron Saladillo.
Macri y Vidal visitaron Saladillo.
Macri y Vidal visitaron Saladillo.
Macri y Vidal visitaron Saladillo.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Intendente
7° Sección, Saladillo