29/04/2013 08:19 Hs.
Maduro visitará a Cristina en Argentina

El Presidente de Venezuela llegará a la Argentina el próximo 8 de mayo. Estará acompañado por el Ministro de Energía y Petróleo y el canciller. Será su segundo viaje oficial tras asumir en la Presidencia de Venezuela, luego de la muerte de Hugo Chávez.

A- A A+
Es el segundo viaje que realizará Nicolás Maduro tras asumir la Presidencia en Venezuela. Está prevista que llegue a nuestro país el próximo miércoles 8 de mayo. Estará acompañado por el Ministro de Energía y Petróleo y titular de la petrolera estatal PDVSA, Rafael Ramírez, y el canciller, Elías Jaua.
 
Según informan en Tiempo Argentino no está descartado que el mandatario venezolano encabece un acto multitudinario acto en la cancha de All Boys, en Capital Federal, al que invitarán a militantes de agrupaciones kirchneristas
 
Además Maduro y su equipo mantendrán reuniones con sus pares argentinos. Uno de los temas que tratará será la denuncia de fraude que viene realizando Capriles, su opositor.  
 
Pese a las denuncias de la oposición venezolana la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner reconoce la legitimidad de Maduro en la Presidencia tras ser proclamado por la Comisión Nacional Electoral
El mandatario venezolano llegaría a nuestro país el 8 de mayo.
 
Ingresar