23/08/2012 08:14 Hs.
Maxiconsumo inaugura sucursal en San Pedro

Abastecerá a la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Está ubicado en la Ruta 1001, donde funcionaba la planta de Tupperware. El acto oficial será a las 10.00 y contará con la presencia del Intendente Pablo Guacone y los principales directivos de la compañía.

A- A A+

Un año después de haber adquirido un parque logístico, el distribuidor mayorista abrirá oficialmente sus puertas este jueves y desde las 10.00. La demora en la inauguración estuvo dada por el retraso de la aprobación de la excepción en la ordenanza que preveía para el lugar sólo instalaciones industriales.

Luego de los trámites correspondientes con el área de Bromatología, la empresa comenzará a vender a comercios sampedrinos y de la región "comestibles y no comestibles, perfumería, artículos de limpieza, bebidas con y sin alcohol, y vinos".

La nueva sucursal dará trabajo además a 35 personas, 33 de ellas de la ciudad. Todos fueron capacitados en San Nicolás. La empresa prevé que en los próximos meses el número de empleados podría elevarse hasta 60.

Del acto de inauguración participarán los directivos de la empresa, junto a funcionarios de San Pedro y dirigentes de la región.

 
Ingresar